Gran espectáculo en la Copa de España de Super Enduro en Ávila, pero con poco apoyo del público
Cyl dots mini

Gran espectáculo en la Copa de España de Super Enduro en Ávila, pero con poco apoyo del público

Copa de España de Super Enduro en Ávila. Foto: Ávilahfoto.

Tal sólo unas 250 personas acudieron en la tarde de ayer a la prueba de la Copa de España de Super Enduro que acogió el coso abulense a partir de las 20.30 horas. Éxito del campeonato con un recorrido y actuación de los pilotos que hizo vibrar a los asistentes, que no fueron tantos como los esperados. Victoria en la categoría de Élite para el favorito Dani Gibert.

 

Las categorías convocadas fuero Élite, destinada a pilotos de Enduro1, Enduro2 y Enduro3 del nacional de Enduro, Junior, Féminas y Open.

 

En esta prueba se dieron cita los mejores especialistas del Super Enduro nacional y estuvo presente, parte del Equipo Nacional Español de Enduro :Jonathan Barragán, Lorenzo Santolino y Cristóbal Guerrero, que intentaron derrotar al gran dominador Dani Gibert que se impuso con una gran superioridad en Cuenca, y que revalidó su triunfo en la categoría de Élite en la capital abulense.

 

Gran actuación también en la  categoría Pro como Dani Oliveras, Carlos Fabio Martínez , José María Juán Bernabéu y Joan Pau Segura.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA COPA DE ESPAÑA SUPER ENDURO EN ÁVILA

Fotos: Ávilahfoto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS FOTOS EN : https://www.facebook.com/TribunaAvila?fref=ts