“Gracias a Ciudadanos la Junta tendrá la obligación de cofinanciar la piscina cubierta de Ávila”

La procuradora de Cs, Belén Rosado, confía en que este compromiso “se vea reflejado en una partida específica en los próximos Presupuestos de la Comunidad”.

La Procuradora de Ciudadanos en las Cortes, Belén Rosado, ha conseguido la aprobación de la proposición no de Ley para instar a la Junta de Castilla y León a cofinanciar las instalaciones de la nueva piscina cubierta de Ávila.

 

“Gracias al trabajo de nuestro Grupo Parlamentario, la Junta tendrá la obligación de cofinanciar estas instalaciones tan necesarias para los abulenses” ha asegurado Rosado, quien ha explicado que “es un compromiso escrito adoptado por unanimidad en sede parlamentaria y, por lo tanto, confiamos en que el Partido Popular cumpla con este mandato y no se quede en únicamente palabras”.

 

“En septiembre de 2016 cientos de abulenses que practicaban el deporte de la natación asistieron al cierre definitivo de la piscina cubierta de la ciudad deportiva de la zona sur de Ávila” ha recordado la procuradora abulense, quien confía en que este compromiso “se vea reflejado en una partida específica en los próximos Presupuestos de la Comunidad”.