Gotarrendura se conciencia contra la violencia de género

Conferencia contra la violencia de género en Gotarrendura.

A través de una conferencia con la que se quiso hacer conscientes a los vecinos de esta lacra

El municipio de Gotarrendura llevó a cabo un acto enmarcado en el Pacto de Estado contra la violencia de género, que juntaba a los vecinos del municipio en el Salón de la Asociación Cultual Santa Teresa e iniciaba el acto con una charla de Raúl Jiménez de Juan con el nombre “Síntomas y detención de la Violencia de Género”.

 

El conferenciante explicó a todos los asistentes los tipos de violencia de género, cómo empiezan y cómo detectarlos, para continuar con una pequeña teatralización a cargo del grupo “Elenco” con el título de “¡Sal!” representando las vistas de dos hombres después de la muerte de una mujer, el padre de ella y el maltratador, haciendo ser conscientes a los espectadores de la cruda realidad.

 

Con estas ayudas se pretende, a través de diversas actuaciones, encuentros o charlas, hacer llegar a entender a todos que la violencia no debe verse como algo normal y que cualquiera de nosotros puede denunciar esas acciones. Esto se está haciendo en miles de municipios de toda España y un ejemplo de esto es el caso de Gotarrendura, 

Comentarios

anastasio 14/06/2019 14:23 #1
Lo que es una lacra es la cantidad ingente de recursos públicos destinados a propagar la ideología de género contra el hombre, y no se sepa que sólo el 2% de este dinero llega finalmente a las mujeres maltratadas. El resto, se queda en chiringuitos, paniguados y "expertos" como el de la foto y las abogadas que aconsejan a sus clientas denunciar a sus maridos sí o sí porque saben que con eso conseguirán destrozar al hombre. Y punto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: