Gotarrendura reconocerá a los sanitarios del Centro Ávila Rural por su “esfuerzo” durante la pandemia
Cyl dots mini

Gotarrendura reconocerá a los sanitarios del Centro Ávila Rural por su “esfuerzo” durante la pandemia

Centro de Salud Ávila Rural

El acto de entrega tendrá lugar el viernes 27 a las 14 horas en el Centro Ávila Rural

El Ayuntamiento de Gotarrendura, en la provincia de Ávila, entregará el próximo viernes la quinta edición del reconocimiento ‘Doña Beatriz de Ahumada’ que recaerá en todos los sanitarios, con especial atención a los del Centro Ávila Rural por el “esfuerzo” realizado durante la pandemia por el COVID-19. 

 

De esta forma, desde el municipio abulense se quiere seguir elogiando el trabajo que siguen efectuando los sanitarios en este centro “sin dejar de atender personalmente a sus pacientes”, algo que se espera reconocer mediante la entrega de este premio. 

 

El acto de entrega tendrá lugar el viernes 27 a las 14 horas en el Centro Ávila Rural, donde la alcaldesa de Gotarrendura, María Yolanda de Juan entregará la placa conmemorativa de este reconocimiento a la coordinadora Aurora Medino en nombre de todos los sanitarios del centro. 

Comentarios

Afectada 21/11/2020 16:52 #1
Pues espero que no se reconozca a los pediatras porque parece que si nuestros hijos están enfermos no tienen derecho a ser revisados por el servicio de Pediatría del centro de salud. Es vergonzoso

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: