Gotarrendura celebra la II Carrera Rural de Obstáculos Benéfica a favor de Afávila

El próximo sábado 30 de septiembre a las 11:30 horas, tendrá lugar la II Carrara Rural de Obstáculos Benéfica de Gotarrendura, siendo todo lo recaudado para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila.

Este es el segundo año que Gotarrendura organiza una carrera rural de obstáculos, con el apoyo del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte de Diputación de Ávila. Recalcan desde el consistorio que la carrera está integrada en las Fiestas de San Miguel, por eso, con el propósito de apoyar a una asociación, el municipio prepara una carrera diferente y divertida, con obstáculos rurales como pueden ser saltar alpacas o pasar entre troncos y ramas. Pensada en la diversión y el entretenimiento, se dará premio al mejor disfraz, por lo que los participantes que quieran pueden ir disfrazados.

 

Con un recorrido de dos kilómetros para la categoría infantil y de cuatro para los adultos, que transcurren por caminos de la localidad.  Las inscripciones tienen un coste de 5€, que irán íntegros para Afávila, y que se podrá hacer el mismo día de la carrera hasta media hora antes de que comience. Para aquellos que quieran colaborar con la asociación, pero no se vean preparados para correr, pueden hacerlo con el dorsal 0, además se les dará también un número para el sorteo de regalos que habrá después de la entrega de premios.

 

Por ello, desde el Ayuntamiento de Gotarrendura animan a todos a participar en esta actividad, practicando deporte por una buena causa.