Gonzalo Sánchez-Ferrero consigue la mínima para el Mundial

Gonzalo Sánchez-Ferrero se impuso en la tercera jornada de la Liga Nacional celebradad en Aranjuez (Madrid).

El arquero abulense alcanzó la marca en la tercera jornada de la Liga Nacional de Campo celebrada en la localidad madrilaña de Aranjuez.

El arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero ha consiguido la mínima para el Mundial, que tendrá lugar en Cortina (Italia), en la tercera jornada de la Liga Nacional de Campo celebrada en la localidad madrileña de Aranjuez.

 

El abulense consiguió hacerse con el primer puesto de la prueba en Arco Compuesto masculino y ademas consiguió una puntuación de 389 puntos que es un buen comienzo para conseguir la media de puntos mínima que exige la Federación Española para acudir a los campeonatos del mundo.

 

La mínima de referencia que exige la federación es de 387 que resulta de la media de las dos mejores puntuaciones de las cinco jornadas de Liga Naconal junto con la puntuación del Campeonato de España más la puntuación obtenida por la posición final en el mismo.

 

Sánchez-Ferrero ya tiene una conseguida a falta de dos pruebas más y el Campeonato de España. Por el momento, ha sido el único arquero de compuesto que ha superado dicha marca por lo que es un firme candidato para ser seleccionado por la Federación Española para participar en el Campeonato del Mundo representando a España