Gonzalo González de Vega dimite como presidente de Cruz Roja en Ávila

Gonzalo González de Vega, presidente provincial de Cruz Roja Ávila. (Foto:archivo)

González de Vega no ha aclarado los motivos, aunque ha asegurado que su ciclo al frente de la institución ha terminado, porque "todo tiene un principio y un fin".

El todavía presidente provincial de Cruz Roja en Ávila, Gonzalo González de Vega, ha presentado su dimisión en el día de hoy tras cuatro años al frente de la institución en la capital abulense, y a escasas fechas de que se elija a un nuevo responsable a través de nuevas elecciones que se van a producir en el mes de mayo.

 

González de Vega cierra una trayectoria de cuatro años al frente de Cruz Roja, mostrando su agradecimiento a través de las Redes Sociales a "quienes confiaron en mi para ocupar ese puesto; a los miembros de los Comités nacional y autonómico que siempre colaboraron positivamente; al equipo directivo abulense -Coordinadora y secretario- por su continua ayuda; al personal laboral de la Institución en Ávila por su apoyo e implicacIón; al Voluntariado, alma de Cruz Roja, que dedica su tiempo libre a los demás; a vicepresidentes, presidentes y delegadas especiales en las diez Asambleas Comarcales por su trabajo en favor de las personas más vulnerables y la Institución".

 

También ha querido mostrar su agradecimiento a "autoridades provinciales y locales, organismos, Instituciones, asociaciones, colegios, Institutos y empresas por abrir sus puertas a Cruz Roja, y a todos los abulenses que, mostrando su solidaridad,siempre han respondido a nuestras llamadas para con ellas atender a esas personas que lo necesitan".

 

Por último, también ha querido pedir disculpas públicamente por algunos proyectos que no ha podido cumplir al frente de la agrupación de voluntarios, "por dejar temas pendientes, como la construcción de la nueva sede. Soy humano y tengo fallos", ha aclarado. Gonzalo González de Vega anima a todos los abulenses a seguir colaborando con la institución para “estar cada vez más cerca de las personas”.