Gonzalo Caballero, ex de Victoria Federica, habla así de la Monarquía

GONZALO CABALLERO (Foto: E. P.)

Sin saber por qué, el torero y la nieta del rey emérito cerraron la puerta al amor y cada uno emprendió su camino por separado.

Hace muchos meses que Gonzalo Caballero rompió la relación con Victoria Federica. Sin saber por qué, el torero y la nieta del rey emérito cerraron la puerta al amor y cada uno emprendió su camino por separado. Ahora, el diestro ha rehecho su vida con una joven con la que este viernes salió a cenar por la capital madrileña y lo cierto es que le hemos visto de lo más enamorado posible.

 

Así como le veíamos con Victoria Federica, atento, simpático y agradable, es como le hemos visto con esta nueva joven que ahora ocupa su corazón. En cuanto cómo está llevando la situación, Gonzalo Caballero nos ha confesado que: “Bien, bien, procurando estar al lado de los míos y con cuidado, que no le pase nada a ninguno de ellos”.

 

Sobre su estado de salud, Gonzalo nos ha explicado que: “Bueno, me he tenido que operar otra vez y yo ya pensando en el año que viene, a ver si Dios quiere...”. Y es que ya sabemos que después de las cogidas que ha tenido el torero, ha necesitado de muchas intervenciones quirúrgicas y también, de muchos esfuerzos para la recuperación.

 

Le hemos preguntado también por los diferentes escándalos que han salido a la luz estos últimos meses sobre la Monarquía española y cómo no, Gonzalo Caballero nos ha explicado que apoya a la Institución desde siempre: “Si, eso siempre, desde pequeño”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: