Gonzalo Aragüena y Jennifer Pérez vencen en la recuperada Milla Urbana Ciudad de Ávila

Podium infantil masculino. Fotos: Javier Ruiz-Ayúcar

La prueba, que regresó a Santa Ana después de un parón, reunió a más de 150 atletas de todas las edades que participaron en 14 pruebas a lo largo de la mañana.

Los atletas Gonzalo Aragüena y Jennifer Pérez se impusieron este domingo en las categorías absolutas masculina y femenina, respectivamente, de la Milla Urbana Ciudad de Ávila celebrada en la Plaza de Santa Ana de la capital abulense.

 

El atleta del Club Puente Romanillos finalizó con un tiempo de 4'52'7 seguido de su compañero de club José Miguel López, 4'59''8, y el independiente Juanjo Moradiellos con 5'00''1, mientras que en la categoría femenina los 5'46''7 de Jennifer Pérez no pudieron ser batidos por sus compañeras del Puente Romanillos Andrea Jiménez, 6'10''4, y Beatriz López con 6'12''7.

 

La prueba, que se ha recuperado en un modelo más popular tras un parón por falta de presupuesto para afrontar el ámbito internacional, contó con la participación de más de 150 atletas de todas las edades y la disputa de hasta 14 pruebas entre las 11 y las 13 horas.

 

DESCARGUE EN LA WEB LOS RESULTADOS COMPLETOS AL PIE DE LA NOTICIA

 

 

Documentos relacionados