González de Vega: "Ávila no puede seguir perdiendo músculo empresarial"

Gonzalo González de Vega, cabeza de lista de Por Ávila al Congreso de los Diputados.

Desde Por Ávila solicitan una política económica "activa y eficaz".

El cabeza de lista de Por Ávila al Congreso de los Diputados, Gonzalo González de Vega, reclama una política económica “activa y eficaz” que potencie el comercio tanto en ciudades como en pequeños municipios. “A estas alturas, ninguno de los partidos que se presentan a las Elecciones Generales puede vendernos la moto de que han trabajado por Ávila y prueba de ello es la situación en la que ahora nos encontramos”, ha asegurado.

 

Ávila ha perdido 140 empresas y 227 trabajadores en el tercer trimestre de 2019, según datos del Ministerio de Trabajo, y esto no puede seguir así”. Gonzalo González de Vega ha criticado las políticas económicas, tanto del Gobierno central como autonómico, de los últimos años, que “no han beneficiado para nada a provincias como Ávila”, que ha visto perder empresas tanto en la capital como en la provincia.

 

Por ello, González de Vega ha indicado que Por Ávila reclamará al Gobierno “una política económica activa y eficaz”, pero también “valiente y comprometida con el medio rural, uno de los grandes activos de este país, aunque está siendo maltratado por todos los gobiernos”.

 

Reivindicaciones para la provincia de Ávila

 

“Perjudicar a Ávila es perjudicar una zona estratégica, al lado de Madrid, que podría haber crecido económicamente en los últimos 15 años, que ha dado todo, pero que no ha recibido nada, porque, hasta ahora, ha existido ‘cero’ compromiso político con ella”, ha añadido el cabeza de lista de Por Ávila al Congreso de los Diputados, reivindicando que la provincia “no puede seguir perdiendo músculo empresarial”.

 

Así, ha demandado “altura de miras” y “responsabilidad” para trabajar tanto en el Congreso como en el Senado, donde Por Ávila presentará y apoyará iniciativas que fomenten el desarrollo económico y empresarial sostenible. “A estas alturas, ninguno de los partidos que se presenta puede vendernos la moto de que han trabajado por Ávila y prueba de ello es la situación en la que ahora nos encontramos”, ha concluido.

Comentarios

Vaya tela 29/10/2019 12:20 #10
Tampoco puedes vendernos la moto tú que has estado toda tu vida en el PP. Si tampoco de acuerdo estabas con sus pilíticas haberte ido en su momento, y no un día antes de presentarte candidato por el partido de los apestados del PP
Sabado Bienzzoni 29/10/2019 11:57 #9
A todos los políticos se os llena la boca de frases como: ..."Recuperar y/o activar el tejido empresarial de Ávila" ..."Políticas económicas activas y eficaces para las empresas de Ávila" ..."Potenciar el comercio en Ávila" ..."Regenerar el tejido empresarial de Ávila" ..."Políticas generadoras de empleo en Ávila" ...que sí...que sí... que en esto estamos todos de acuerdo y todo esto suena muy bien ... no obstante son frases vacías, señores, los ciudadanos no somos tontos y sólo queremos saber tres cosas: ¿Como, CONCRÉTAMENTE, lo haréis? ¿Que medidas CONCRETAS haréis? ¿Para quienes EN CONCRETO lo haréis?, En pocas palabras, medidas con nombre y apellidos, no frases obvias bien-sonantes sin contenido.
Por Ávila 29/10/2019 09:25 #6
Menos mal que hay alguien que se da cuenta de la problemática …….. Sr. Gonzalo, ¿ qué propone o qué medidas maneja Chusma y Budiño para solucionar éste problema ?. Porque de lo primero, hasta el más pintado lo sabe, pero de lo segundo no se dice / sabe nada. Menos populismos, menos engatusar a la gente con promesas baldías y soluciones ¡ YA ¡. No basta con airear los problemas conocidos y no dar soluciones para conseguir un puñado de votos ( el ejemplo lo tenemos con las Municipales, mucho decir, decir..... y NADA hasta el momento, salvo la subida de emolumentos de Concejales, subida del IBI,...….. ) para lograr una poltrona y seguir viviendo del cuento.
el formula 29/10/2019 09:19 #5
Has tardado, como seas así de lento pa to......
Visionario 29/10/2019 08:21 #4
Jaja y lo que queda por venir! da pena el centro y da pena Ávila en general...
Gonzala 29/10/2019 08:03 #3
Es que de hecho Ávila no tiene músculo empresarial, no tiene apenas empresas ni trabajo, sólo funcionarios y antes los empleados de la caja. Ahora ya ni eso, hablemos con propiedad...
Sin duda 28/10/2019 21:35 #2
Séneca resucitado

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: