Golpea a su compañero de trabajo con un hacha tras una discusión

Hacha (Foto: E. P.)

El herido afirmó que en un momento determinado el autor de las lesiones había sacado un hacha de su vehículo y había comenzado a golpearle por distintas partes del cuerpo.

Agentes de la Guardia Civil de Almería, han procedido este miércoles a la detención de E.M.Z., de 45 años de edad, vecino de Campohermoso (Nijar, Almería), como presunto autor de un delito de lesiones al agredir con un hacha a un compañero de trabajo.

 

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, la actuación comenzó cuando los agentes de la Guardia Civil recibieron un comunicado de los operadores del Centro Operativo de Comunicaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería alertándoles del ingreso de una persona con heridas de arma blanca en el Hospital de Alta Resolución de El Toyo.

 

De inmediato, al lugar se desplazó una patrulla del Instituto Armado, localizando a la victima que les explicó que acaba de sufrir lesiones por parte de un compañero de trabajo con el que había mantenido una discusión. Así, el supuesto herido afirmó que en un momento determinado el autor de las lesiones había sacado un hacha de su vehículo y había comenzado a golpearle por distintas partes del cuerpo.

 

Los agentes recabaron todos los datos posibles del agresor y del vehículo que utilizaba, y comenzó una batida por la zona de los hechos intentando localizar al autor de las lesiones.Tras explorar varias zonas localizaron a E.M.Z., quien al ser preguntado por los hechos reconoció haber tenido una discusión con a victima.

 

Durante el desarrollo de la investigación, la Guardia Civil estableció diferentes entrevistas con posibles testigos del hecho, obteniendo información importante del autor, que tras la agresión abandonó el lugar en su vehículo.

 

Tras contrastar toda la información, la Guardia Civil procedió a la detención de E.M.Z., de 45 años de edad, vecino de Campohermoso, como presunto autor de un delito de lesiones. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de Almería.