Golpe al furtivismo en Palacios de Goda

La Guardia Civil ha investigado a dos individuos por practicar la caza sin licencia ni permiso.

La Guardia Civil ha investigado a dos personas como presuntos autores de un Delito contra la Flora y Fauna  (Furtivismo).

 

Fruto de la estrecha colaboración de la Guardia Civil, y más en concreto con el Seprona con la Guardería Rural de los terrenos Cinegéticos de la provincia, así como con la ciudadana, el pasado 18 de noviembre se tuvo conocimiento de que dos personas se encontraban cazando con tres perros de raza Galgo en el interior de un coto perteneciente a Palacios de Goda sin permiso del titular.

 

Por ello, el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Ávila, inició investigaciones policiales para el esclarecimiento de los hechos y una vez que se localizaron a estas dos personas se procedió a su investigación el 22 de noviembre al haber estado cazando sin licencia ni permiso del acotado, destacando que poseen numerosos antecedentes por hechos similares.

 

Los tres perros que portaban han quedado a disposición judicial.

Comentarios

Al 10 10/12/2018 00:25 #11
Los animales deben estar vivos y en libertad y no servir para que alguien como tú se divierta matándolos. Prefiero no decirte los calificativos que te mereces.
Para Abulense y para el 8! 07/12/2018 16:14 #10
.Creo que el cacao lo tenéis vosotros con vuestra ignorancia, desconocimiento y los estereotipos que tenéis sobre la caza!!!.Yo soy cazador y en mi vida he disfrutado matando un animal aunque la muerte sea algo consustancial al hecho de cazar y menos con el sufrimiento de un animal como dice la actual Ministra,algo que todo cazador debe evitar en la medida de lo posible.La derecha rancia de la que hablas o la izquierda extremistas mas bien la representais vosotros desde el momento en que se os llena la bocaza hablando de prohibiciones y más prohibiciones,siempre eso sí,desde vuestra poltrona y vuestro punto de vista urbanita totalmente desnaturalizado y ajeno por completo a un mundo rural que agoniza!!Aprended a respetar y sereis respetados...
Abulense a B de Barstta 05/12/2018 16:36 #9
No das ni una. ¿De dónde deduces que porque esté contra de la caza soy de izquierdas? A ver si es que la gente que votamos a la derecha tenemos que apoyar sí o sí salvajadas como la caza o los toros. Nunca en mi vida he votado a la izquierda, pero desde luego tampoco me identifico con esa derecha rancia y casposa que representais algunos, por lo que veo. Hay otra derecha moderna y europea que denosta esas costumbres y que quiere a España en el siglo XXI
A B de Beretta 04/12/2018 23:51 #8
Tienes un gran cacao y una confusión mental notable, confundes las churras con las merinas,y eres tan despreciable como todos los que disfrutan matando animales. Loa cazadores son escopeteros y asesinos legales, aunque te pese.
B de Beretta 03/12/2018 11:17 #7
Para Abulense!!Negocio un coto???Tu estás trasnochado como tus ideas!!.En un coto social,como son la mayoría,lo único que se hace es poner pasta en seguros,planes cinegeticos...no tienes ni idea.Por cierto,yo también respeto las leyes y las cumplo,y estoy tan encontra o más que tú de la lacra del furtivismo!!!.Ahora va a resultar que nos vais a imponer vuestras ideas y vuestra forma de pensar,luego pasa lo que pasa,que llegan las elecciones como anoche y os pagáis el h... padre!!
Abulense para el 5 02/12/2018 20:04 #6
La raza de los hombres es fácil adivinarlo, salvajes. Y me importa un pimiento si los del coto les han denunciado; son tan salvajes como ellos, sólo que defienden su negocio. Y no tengo que denunciar nada, porque si se perjudica o no ese negocio me es indiferente. Yo respeto las leyes y me limitaré a pedir una que traiga la abolición de la caza. Tú, claro, eres un paradigma de la bondad que no odias, soólo hay que ver como te defines (Beretta, marca de pistolas)
B de Beretta 02/12/2018 19:43 #5
Para el analfabeto número uno:Son galgueros no escopeteros como tú los llamas.Para el 1,3y 4,ya sabéis la raza de los perros,Galgos,ahora a que no adivináis la raza de los hombres???No es muy dificil,pero nunca tendréis huevos para denunciarlos como si han hecho los CAZADORES del coto!!!También ya puestos y ya que os veo tan preocupados por las liebres,podriais denunciar ante el Ministerio la situación actual de las mismas y la nueva enfermedad que las extermina,la MIXOMATOSIS,pero que vais a hacer vosotros si solo servis para odiar!!!
Solucionado el problema 02/12/2018 16:07 #4
Como el señorito de los "Santos Inocentes", como se aburren pues a matar milanas bonitas, que pongan latas de cerveza y botellas de vino y tiren al blanco para desahogarse como en el Oeste.
Abulense 02/12/2018 13:00 #3
Pero qué foto!!!! Da pavor sólo verla. Dos animales de dos patas han matado a otros animales, pero no para comer, como dicta la naturaleza, sino por placer y diversión. Mejor no ver su cara, uno puede imaginársela.
Para comentario 1 30/11/2018 18:59 #2
Creo que tú eres más animal todavía