Goleada con remontada colegial para sumar tres puntos
Cyl dots mini

Goleada con remontada colegial para sumar tres puntos

El Colegios Diocesanos ha ganado al Almazán este sábado en Sancti Spíritu. (Foto: @cdcdiocesanos)

Los dos goles de Encinar y los tantos de Mayorga y Juli dan la victoria de los amarillos ante el Almazán en Sancti Sipíritu.

El Club Deportivo Colegios Diocesanos ha sumado tres nuevos puntos en su primer partido del año ante la Sociedad Deportiva Almazán, un choque disputado en las instalaciones deportivas municipales de Sancti Spíritu de Ávila en la tarde de este sabado.

 

Los de José Alberto Somoza tuvieron que remontar un encuentro que se ponía de cara para los visitantes en el 12, minuto en el que los sorianos se adelantaban en el marcador con un gol olímpico de Alberto Plaza, favorecido por las fuertes rachas de viento presentes toda la tarde en la capital amurallada.

 

Tan sólo diez minutos después, el Colegios Diocesanos ponía las tablas en el luminoso gracias a un gol de Sergio Mayorga, que cruzaba el balón en el área tras una buena triangulación de los locales por la banda izquierda.

 

Remontada

 

Tras el paso por los vestuarios, los abulenses daban la vuelta al choque en la segunda parte gracias a los goles de Encinar de penalti, Juli y nuevamente Encinar, rematando una falta sacada por Juli, todos ellos en el tramo final del encuentro.

 

Esta victoria permite a los abulenses, como a los sorianos a pesar de la derrota, continuar en la zona media de la tabla clasificatoria del Grupo VIII B de la Tercera División.

 

Fotos: @cdcdiocesanos.