Cyl dots mini

Gmail permitirá elegir que sus datos no se compartan con otras apps de Google

Apariencia del Nuevo Gmail

Esta opción se encontrará presente en los ajustes de configuración de Gmail.

Google utiliza los datos procedentes de los correos electrónicos recibidos en Gmail para personalizar sus otros servicios, pero la aplicación prepara una nueva función con la que los usuarios podrán elegir si quieren que se comparta o no esta información.

 

La versión 2020.09.20 de Gmail para Android contiene líneas de código que indican que el usuarios podrán deshabilitar o aceptar seguir compartiendo datos entre Gmail y otros servicios como Maps, el Asistente de Google, GPay y Google Viajes, entre otros.

 

"Al aceptar, das permiso a otros productos de Google para acceder a tu información de Gmail, Chat y Meet", como recoge el código añadido a Gmail, haciendo referencia a que la personalización se extiende también a sus aplicaciones de chats y videollamadas.

 

Esta opción se encontrará presente en los ajustes de configuración de Gmail, de manera que los usuarios podrán cambiarla manualmente cuando deseen. El código hacer referencia a que la función "será efectiva a finales de este año".
 

Asimismo, Gmail también ha añadido código que hace referencia a que los usuarios tendrán la posibilidad de desactivar "otras funciones inteligentes" de la propia aplicación de correo.

 

Esta función permitiría desactivar los seguimientos para que los usuarios contesten correos de su bandeja de entrada, las respuestas automáticas, las sugerencias inteligentes de 'smart compose', los filtros automáticos, las notificaciones de alta prioridad para emails importantes y la extracción de eventos al calendario.

 

Al igual que la otra característica, esta función podrá activarse y desactivarse en los ajustes y el código apunta a que estará activa a finales de este año.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: