Gloria Camila repasa su vida, desde su adopción a la muerte de su madre, y deja un 'dardazo' a Rocío Carrasco

Gloria Camila

Gloria Camila ofreció en 'Volverte a ver' su primera 'gran' entrevista en televisión y habló de todo: De su adopción, de su madre, de su familia, de Sofía Suescun e incluso de Rocío Carrasco. 

Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, acudió al plató de televisión de 'Volverte a ver' para recibir una sorpresa pero también ofreció una larga entrevista en la que habló de muchas cosas, desde su infancia hasta su momento actual.

 

De hecho repasó incluso sus sentimientos respecto a cómo vivió su adopción. Gloria y su hermano José Fernando fueron adoptados por Rocío Jurado y José Ortega Cano en 1999, cuando ella tenía tres años y su hermano seis. Aunque era muy pequeña para tener recuerdos claros, la hija de la más grande asegura que “fue salir de un pozo negro para llegar a una vida llena de luz”.

 

De ahí su agradecimiento por la adopción: “Yo me he sentido querida siempre, desde que llegué a España hasta el día de hoy”. De Jurado recuerda que era muy estricta pero “el pilar fuerte de la casa”: “Era muy humilde, no se creía superior a nadie, era muy grande”.

 

Uno de los grandes momentos de la entrevista fue cuando abordó cómo se enteró del fallecimiento de su madre: “Esa noche me mandaron con mi hermano a casa de mi tía Mari Carmen. Al día siguiente tenía colegio, pero nadie me despertó para ir. Luego me dijeron que había una estrella más en el cielo, que mi madre se había ido allí”, recordó entre lágrimas.

 

SU RELACIÓN CON ROCÍO CARRASCO

 

Un tema espinoso es su relación con su con su hermana Rocío Flores de la que dijo que era buena pero hoy por hoy es "inexistente". "Dejó de llamar, cada vez sabía menos de ella... Y así", ha contado sobre el final de su relación. 

 

Ha reconocido que a día de hoy piensa en retomar ningún contacto con su hermana: "Hubiese tenido esa conversación hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada.

 

Eso sí, no niega que guarda buenos recuerdos de su vida con Rocío Carrasco cuando era pequeña: "Éramos una familia muy unida, nos recuerdo a todos en casa, nos vestían a Rocío Flores y a mí iguales".

 

Su sobrina es una de las personas más importantes de su vida. "Rocío Flores es como mi hermana, tenemos prácticamente la misma edad. Ella también ha pasado cosas duras en su vida y nos hemos hecho fuertes juntas", ha dicho Gloria Camila, y ha rematado con un comentario que ha sonado a un auténtico zasca contra Rocío Carrasco: "En Rocío Flores siempre voy a tener a mi mitad. Es la hermana que nunca tuve, es mi mitad y la quiero con locura".

 

ENFRENTAMIENTOS CON SOFÍA SUESCUN

 

 los enfrentamientos que se han vivido en las últimas semanas a lo que la colombiana tan sólo pudo decir que “es una provocadora, juega a eso. Me parece una persona que vive por y para la televisión. Lleva meses haciendo portadas sobre mi familia y ya cansa, tiene que relajarse un poco. Le falta un toque de madurez”.