Giffard, el héroe de la Copa que la Cultural y Deportiva Leonesa se llevó de Foot Talent

Lucas Giffard

Lucas Giffard, el portero convertido en héroe la Cultural y Deportiva Leonesa en la eliminatoria de Copa ante el Atlético de Madrid, salió de 'Foot Talent'. Gorka Etxebarría no lo supo ver para quedarse en Unionistas. 

El arquero francés Lucas Giffard fue protagonista indiscutible en la 'machada' de la Cultural y Deportiva Leonesa en la Copa ante el Atlético de Madrid. Sus paradas dieron vida a su equipo que después supo aprovechar para resolver el cruce en la prórroga.

 

Giffard, llegado este verano al club leonés, no había jugado más que un par de partidos con la Cultural. No era el meta titular ni mucho menos pero ya es de sobra conocido.

 

Al equipo leonés llegó desde Salamanca, en concreto desde 'Foot Talent' el campus de talentos que montó el exdirector de fútbol de Unionistas, Gorka Etxebarría con el objetivo de encontrar futbolistas de forma prioritaria para su equipo. Sin embargo la 'Cultu' vio muy pronto a Giffard que, de hecho, fue el primero en cerrar su futuro apenas dos días después de iniciarse Foot Talent. Salió de la quinta división gala, del modesto club regional Aviron Bayonnais.

Comentarios

pepe 24/01/2020 19:01 #1
Pa uno que había bueno, el filósofo de guindas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: