Germán Sánchez dirigirá la Comisión Gestora de VOX en Ávila
Cyl dots mini

Germán Sánchez dirigirá la Comisión Gestora de VOX en Ávila

Germán Sánchez y Javier Ortega

El Secretario General de VOX, Javier Ortega Smith, ha dado a conocer los nombres de las personas que se encargarán de dirigir la nueva Gestora del partido en Ávila, la cual estará encabezada por Germán Sánchez. 

Germán Sánchez ha sido presentado por el Secretario General de VOX Javier Ortega como nuevo presidente provincial de la Gestora del partido en Ávila. Un acto en el que Sánchez ha estado acompañado por una decena de afiliados y simpatizantes de esta formación política. 

 

El nuevo presidente de VOX en nuestra provincia se ha marcado como principal objetivo que la formación política sea una alternativa estable y, de esta manera, consolidar la ideas del partido tanto en la capital como en la provincia. Germán Sánchez ha asegurado que "vamos a trabajar para que la gente nos tenga en cuenta y nos conozca", de cara a los próximos comicios en los que esperan entrar en las instituciones. 

 

Por su parte, el Secretario General de VOX, Javier Ortega, ha destacado a su formación como la única que defiende la unidad de España, la igualdad y derecho de todos los españoles, la división de poderes y la libertad de conciencia, ideología y religión. 

 

Asimismo, Javier Ortega ha incidido en que VOX apuesta por una lanzadera ferroviaria que permita lviajar de Ávila a Madrid en 40 minutos - como sucede con Toledo y Guadalajara-, para que los abulenses no tengan que abandonar su provincia. En este sentido, Ortega ha señalado al peaje de la autopista como otro de los elementos disuarios a la hora de fijar población. 

 

Finalmente, el Secretario General ha recalcado que nuestra provincia necesita fomentar la industria del ecoturismo y apoyar a los autónomos y pequeñas empresas porque "no hay derecho a que Ávila sea la provincia con la mayor tasa de desempleo de la Comunidad".