Gerardo Antonio Gallego: “La apuesta socialista en España tiene que reflejarse también en Sanchidrián”

Gerardo Antonio Gallego, candidato del PSOE al Ayuntamiento de Sanchidrián.

El candidato a la alcaldía de la localidad morañega ha reiterado la capacidad de las personas que integran la candidatura socialista para liderar el cambio.

Gerardo Antonio Gallego es el cabeza de lista de la candidatura socialista en Sanchidrián, un municipio “donde tenemos que ser capaces de generar la ilusión que ha invadido nuestro país de la mano de Pedro Sánchez. Los socialistas podemos liderar el cambio también en nuestro pueblo donde es necesario dar un giro a las políticas municipales de los últimos años y que no han sido las mejores para Sanchidrián”.

 

Gallego dice sentirse orgulloso y esperanzado por poder conseguir la Alcaldía de Sanchidrián, y lo hace desde la sencillez, la honradez y el compromiso: “No voy a permitir que nuestro pueblo no ocupe el lugar que merece. Por eso, estamos diseñando un programa electoral, en el que recogemos las sugerencias y propuestas que nos han hecho llegar a través de diferentes medios, el diálogo en la calle, las inquietudes a través de las redes sociales, las aportaciones desde colectivos y asociaciones, pero sobre todo, como conocedores de la realidad de nuestro pueblo”.

 

“La transparencia y la apertura de la política municipal a la participación ciudadana son las señas de identidad con las que concurrimos a las próximas elecciones, además del ánimo y el compromiso de trabajar por mejorar cuestiones que están abandonadas en el día a día, como las infraestructuras de alumbrado o alcantarillado”, ha añadido el candidato socilaista.

 

Gerardo Antonio Gallego espera poder contar con la confianza de los vecinos el próximo 26 de mayo “porque si queremos que municipios como el nuestro prosperen, esto solo puede ocurrir apostando por el PSOE”.