Gerardo Antonio Gallego: “La apuesta socialista en España tiene que reflejarse también en Sanchidrián”

Gerardo Antonio Gallego, candidato del PSOE al Ayuntamiento de Sanchidrián.

El candidato a la alcaldía de la localidad morañega ha reiterado la capacidad de las personas que integran la candidatura socialista para liderar el cambio.

Gerardo Antonio Gallego es el cabeza de lista de la candidatura socialista en Sanchidrián, un municipio “donde tenemos que ser capaces de generar la ilusión que ha invadido nuestro país de la mano de Pedro Sánchez. Los socialistas podemos liderar el cambio también en nuestro pueblo donde es necesario dar un giro a las políticas municipales de los últimos años y que no han sido las mejores para Sanchidrián”.

 

Gallego dice sentirse orgulloso y esperanzado por poder conseguir la Alcaldía de Sanchidrián, y lo hace desde la sencillez, la honradez y el compromiso: “No voy a permitir que nuestro pueblo no ocupe el lugar que merece. Por eso, estamos diseñando un programa electoral, en el que recogemos las sugerencias y propuestas que nos han hecho llegar a través de diferentes medios, el diálogo en la calle, las inquietudes a través de las redes sociales, las aportaciones desde colectivos y asociaciones, pero sobre todo, como conocedores de la realidad de nuestro pueblo”.

 

“La transparencia y la apertura de la política municipal a la participación ciudadana son las señas de identidad con las que concurrimos a las próximas elecciones, además del ánimo y el compromiso de trabajar por mejorar cuestiones que están abandonadas en el día a día, como las infraestructuras de alumbrado o alcantarillado”, ha añadido el candidato socilaista.

 

Gerardo Antonio Gallego espera poder contar con la confianza de los vecinos el próximo 26 de mayo “porque si queremos que municipios como el nuestro prosperen, esto solo puede ocurrir apostando por el PSOE”.

Comentarios

otro ranero 17/05/2019 09:09 #21
Ojala salierais, pero ya sabemos que en este pueblo es muy difícil, porque no votan a la gente, votan al partido!!!! No creo que lo fuerais ha hacer mal como dice el primer ranero que ha hablado!!! Y aunque sea desde la oposición, os dejen hacer algo!! No te conozco tanto como para desearte el mal y que te quedes con la miel en los labios, pero yo creo, que no eres una persona que vayas con la intención de hacer daño a nadie. Me alegra ver gente nueva intentando dar el lugar que merece el pueblo y no la gente de siempre!! Os deseo mucha, mucha suerte a ti y a tu equipo!!
ranero 2 16/05/2019 21:47 #20
Yo te deseo lo mejor Gerardo! Y claro que hay que ser optimista y tener ilusión, sino las cosas es mejor no hacerlas! Ganar sera dificil, pero me alegro de que entre gente joven y nueva en el Ayuntamiento, para intentar hacer mas cosas o cosas nuevas por el pueblo! Cuenta con mi voto y mi apoyo! Suer
ranero 2 16/05/2019 21:32 #3
Yo te deseo lo mejor Gerardo! Y claro que hay que ser optimista y tener ilusion para poder hacer cosas por el pueblo! Aunque no ganeis, que sera muy, muy dificil, me alegro que intenteis hacer algo por ayudar al pueblo! Teneis todo mi apoyo! Suerte!
Raners 14/05/2019 19:14 #2
Espero que ganes Gerardo, porque con esa banda que tenemos en el ayuntamiento...
Un ranero 14/05/2019 13:12 #1
Qué optimista eres Gerardo!!!!. Qué piensas, que unos buenos resultados a nivel nacional, te va a suponer a ti la Alcaldía?. Por el bien del pueblo y de los raneros, ójala te quedes con la miel en los labios.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: