Georgina Trías presenta una PNL para impulsar los valores de Defensa en las escuelas
Cyl dots mini

Georgina Trías presenta una PNL para impulsar los valores de Defensa en las escuelas

Georgina Trías, diputada de Vox por la provincia de Ávila.

El Grupo Parlamentario VOX ha propuesto incrementar la difusión de la cultura de Defensa entre los más jóvenes

La diputada nacional Georgina Trías ha propuesto que es fundamental conseguir implantar en la sociedad lo que se ha denominado Cultura de Defensa, y para alcanzar el nivel necesario se precisan dos pilares fundamentales: Comunicación y Educación.

 

Por ello, el Grupo Parlamentario VOX ha propuesto incrementar la difusión de la cultura de Defensa entre los más jóvenes, impulsando la cooperación entre el Ministerio de Educación y Formación profesional y el Instituto de Historia y Cultura Militar.

 

La diputada explica que desde VOX consideramos necesario un mayor conocimiento y concienciación de la importancia de las Fuerzas Armadas y su incomparable labor en lo que respecta a la soberanía e independencia de España, las misiones internacionales, y en la reducción de diversas eventualidades. En nuestra provincia, hemos visto su singular importancia y trabajo insustituible en la colaboración con las labores de la extinción del incendio de la Sierra de la Paramera”.

 

“Además, es necesario implicar a la comunidad educativa en el conocimiento y concienciación de la defensa y seguridad de España, y contribuir de ese modo a cumplir el precepto constitucional del derecho y deber de defender a España”, explica la diputada.

 

“Esta formación aportaría, virtudes que contribuyen a la formación integral de nuestros alumnos: compañerismo, sentido del deber, espíritu de servicio, entrega, valentía y amor a España, entre otras”, ha asegurado Trías.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: