Georgina Trias Gil y Eloisa Sánchez Rodriguez-Morcón encabezan la lista de Vox Ávila al Congreso y al Senado

Francisco Mancebo y Germán Sánchez, serán número dos y tres respectivamente para representar a Ávila en el Congreso de los Diputados, mientras que  Diego Arderius y Esther Rodríguez harán lo propio por el Senado.

Vox Ávila ha hecho público sus candidatos a las Cortes Generales. Georgina Trias Gil, Francisco Mancebo y Germán Sánchez,  se presentarán para representar a Ávila en el Congreso de los Diputados. Mientras que Eloisa Sánchez , Diego Arderius y Esther Rodríguez harán lo propio por el Senado respectivamente.

 

La lista, que fue registrada en la tarde del lunes ante la Junta Electoral Provincial de Ávila,  queda compuesta de la siguiente manera:

 

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS:  1.- Georgina Trias Gil (Empresaria) 2.- Francisco Mancebo Pérez (Ciclista profesional) 3.- Germán Sánchez Vegas (Presidente de Vox en Ávila)                

Suplentes: 1.- Francisco Arenal Cano (Candidato al Congreso en 2015) 2.- Javier José Correa Sureda (Víctma del terrorismo) 3.- Olivia Ana Garrigues Borbón (Amazona deportva y experta en doma de caballos) 4.- Aurora Pérez Torrijos (Vicesecretaria de juventud de Vox en Ávila)

SENADO:

 1.- Eloisa Sánchez Rodríguez – Morcón (Vocal del Vox en Ávila)

Suplentes:  1.- Ángel Chaves Calvo  2.- Estela Andrea Velasco Díez

2.- Diego Arderius González (Ofcial retrado)

Suplentes:  1.- José Antonio Sánchez Pérez  2.- Begoña Pérez Nieto

3.- María Esther Rodríguez Martnez (Autónomo)

Suplentes:  1.- Manuela Serna Saligar  2.- Francisco Javier del Loro Priego