Georgina Rodríguez ya se atreve a presumir de Cristiano en sus redes sociales

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Aunque la pareja vigila con discreción sus pasos, han tomado una actitud muy distinta a la del principio.

La relación de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez se hacía pública al finales del año pasado y tuvo consecuencias para la joven, que pasó del anonimato a la persecución de los paparazzis, viéndose obligada a abandonar su trabajo de dependienta en Gucci. Sin embargo, aunque la pareja vigila con discreción sus pasos, han tomado una actitud muy distinta a la del principio.

 

Al cumplir los seis meses de relación, Georgina Rodríguez ha publicado la primera foto en la que aparecen ambos juntos en su cuenta de Instagram. Rodeados de amigos, Cristiano y Georgina disfrutaron anoche del concierto de la estrella J Balvin desde un lugar privilegiado, tal y como pudimos comprobar en las historias de Instagram de la madrileña, que prácticamente parecía estar en el escenario.

 

Después de bailar los éxitos del colombiano, el jugador de fútbol y sus acompañantes tuvieron la oportunidad de acercarse a saludarle y pasar un divertido raro que no dudaron en inmortalizar, siendo Georgina la encargada de compartirla en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 300.000 seguidores.

 

 

En la imagen aparecen Cristiano y Georgina acompañados por sus amigos y el cantante, demostrando que estar mejor que nunca. Georgina, que acudió en short y botas altas a la última tendencia, aparece posando su mano sobre el abdomen del futbolista, mientras el portugués la abraza colocando la mano sobre su nalga y cariñosamente pegados. Una imagen que aunque no es una declaración de amor sí de intenciones.