GEARA, un referente en la lucha contra la dependencia del alcohol y otras adicciones

Acto de inauguración de las jornadas organizadas por GEARA.

El alcald ede Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado la labor que lleva a cabo en su día a día la asociación abulense.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado este lunes la labor que desarrolla el Grupo de Enfermos Alcohólicos Recuperados Abulenses (Geara) en la lucha contra la dependencia del alcohol y otras adicciones.

 

En la inauguración de las jornadas organizadas por esta asociación con motivo del Día sin Alcohol, el 15 de noviembre, Sánchez Cabrera ha subrayado la labor que realiza este grupo en el medio siglo de vida que lleva trabajando.

 

Igualmente, ha recordado la colaboración existente entre el Ayuntamiento de Ávila y esta asociación, con la que se ha firmado recientemente un convenio para apoyar en la atención a jóvenes dependientes por consumo de alcohol.

 

 Programa Quirón

 

Mediante este convenio, se contribuye al desarrollo del Programa Quirón, que en la actualidad atiende a una decena de jóvenes abulenses.

 

Las Jornadas sobre Alcoholismo se desarrollan coincidiendo con el Día Mundial Sin Alcohol e incluyen conferencias de interés sobre prevención y tratamiento del alcoholismo, así como sobre adicciones sin sustancias, como a las nuevas tecnologías.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: