García ve "posturas cercanas" en el convenio del servicio de bomberos antes de la reunión del martes
Cyl dots mini

García ve "posturas cercanas" en el convenio del servicio de bomberos antes de la reunión del martes

Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Ávila. (Foto: Archivo).

El presidente de la Diputación de Ávila espera llegar a un acuerdo en los próximos días.

En unas declaraciones realizadas a los medios de comunicación locales en la mañana de este viernes, el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, se ha mostrado optimista sobre el convenio para prestar el servicio de bomberos en la provincia abulense que debe firmar la institución provincial con el Consistorio de la capital amurallada.

 

García ha declarado que "hay puntos de acuerdo y posturas cercanas" tras las conversaciones mantenidas con el alcalde y el primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera y José Ramón Budiño, respectivamente.

 

Además, el presidente de la institución provincial espera que "haya un acuerdo en los próximos días", siendo la próxima reunión entre ambas partes el próximo martes 22 de diciembre en Ávila.

Comentarios

Vaya cagada... 19/12/2020 11:26 #5
Por una vez que el Alcalde había metido la presión que lleva necesitando la Diputación años y años para acometer un gran problema que lleva arrastrando esta provincia años y años... llega el papa y hace que el problema continúe. Por que ha conseguido que lleguen a un acuerdo, pero la zona sur y norte de Ávila seguirán muy lejos de la atención de los SPEIS. Y otros cuatro años de relajación por parte de la Diputación dejando el tema aparcado, como todo lo que hacen con todo, excepto con aquellas cosas que les beneficie directa o indirectamente a ellos (a los miembros diputados provinciales). Eso lo tratan como urgentísimo todo siempre.
Lo que Dios unió 18/12/2020 10:52 #1
Le tendremos que dar las gracias a su santidad el Papa Francisco de este glorioso acuerdo,por el cual, los ciudadanos de pueblos como Candeleda, Barco de Ávila o Madrigal tienen Bomberos Profesionales a más de 1h de distancia. Pediremos a Dios porque no haya un accidente en el cruce de Ramacastañas y la víctima necesite una rápida excarcelación para salvar su vida. Amén.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: