García subraya el "compromiso total del PP con el medio rural, el sector primario y los servicios básicos"
Cyl dots mini

García subraya el "compromiso total del PP con el medio rural, el sector primario y los servicios básicos"

Representantes del PP de Ávila en la Convención Intermunicipal de los populares de Castilla y León, en Salamanca, este sábado.

Palabras del presidente de los populares abulenses en el en la Convención Intermunicipal del PPCyL, celebrada este sábado en Salamanca.

El presidente del PP de Ávila y de la Diputación Provincial, Carlos García, ha participado en la Convención Intermunicipal del PP de Castilla y León, celebrada este sábado en Salamanca, donde ha manifestado “el compromiso total y absoluto de nuestro partido con el medio rural, el sector primario y los servicios básicos de calidad en cualquier punto de la provincia y de la Comunidad Autónoma”.

 

Así, García -que ha estado acompañado en la capital charra por los portavoces populares en la Diputación, J. Carlos Sánchez Mesón; y el Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes; y por el vicesecretario de Política Municipal del PPCyL, Héctor Palencia- ha reiterado que “es intolerable que el Gobierno de España, por acción de su ministro de Consumo y omisión de su presidente, siga atacando al campo, a la ganadería y al sector cárnico tanto en nuestro país como en el extranjero, desprestigiando a quienes a diario trabajan en el medio rural por salir adelante con toda honradez”.

 

En este sentido, Carlos García ha exigido de nuevo “la destitución de Alberto Garzón como ministro, ya que está visto que él no tendrá la vergüenza de irse por iniciativa propia porque, al fin y al cabo, está en el Gobierno para hacer lo que siempre ha hecho: insultar a España y a los españoles y poner trabas al desarrollo de sectores clave de la economía, como buen comunista de salón”.

 

Compromisos anunciados

 

Frente a esta “triste realidad que el Gobierno, el PSOE, Podemos y toda la amalgama de socios y satélites que pululan alrededor del Ejecutivo”, el presidente de los populares abulenses sitúa “la responsabilidad del PP y de Alfonso Fernández Mañueco para seguir avanzando en la prosperidad de Castilla y León tras el 13F”.

 

De este modo, García ha destacado los compromisos anunciados por el presidente de la Junta y candidato a la reelección. “Que una ley garantice la presencia y funcionamiento de consultorios médicos rurales en cualquier municipio es estar con el medio rural; que se establezcan nuevos y mayores beneficios fiscales, que se apoye la actividad productiva y que se extienda la conectividad en nuestros pueblos es estar al lado del medio rural, y eso solo lo hace y lo va a hacer el PP, tanto en Ávila como en Castilla y León”, ha sentenciado, así que “el 13 de febrero los abulenses y los castellano y leoneses deben valorar si quieren certezas, trabajo y gestión o las aventuras, el troceo de derechos, el mercadeo y la demagogia del PSOE y sus socios”.

 

Comentarios

El Perlas 10/01/2022 20:38 #10
Me meo encima y digo que llueve. Un crack. Después de las sentencias que tiene pendiente dirigentes del PP veremos a ver si dimite si son condenatorias
El Perlas 10/01/2022 20:37 #9
Me meo encima y digo que llueve. Un crack. Después de las sentencias que tiene pendiente dirigentes del PP veremos a ver si dimite si son condenatorias
Sierra de Ávila 08/01/2022 21:46 #8
No hay más que ver la gestión del incendio del pasado verano que arrasó media provincia de Ávila, cuyos máximos responsables sin duda son los de la foto, algunos de los cuales, además de no actuar, disfrutaban de vacaciones al sol, lejos del sector primario ese ... Para saber lo que les preocupa ese sector primario. Lo triste es que los primarios de ese sector, seguirán aplaudiendo con las orejas a esta gente y, cómo no, viviendo de ayudas como desde hace lustros.
#fangolo 08/01/2022 21:37 #7
Sí claro, quitando líneas de autobuses, cerrando consultorios médicos y apostando por la ganadería industrial y la minería extractiva
Pableras 08/01/2022 21:33 #6
que el PP, qué? Jajajajajajaj
Rodin 08/01/2022 19:53 #3
El remedio necesario ante el desastre del sanchismo y la quiebra nacional. La única opción frente al voto fragmentado que proporcionan los comunistas y los sociatas que hunden el país
Pepe 08/01/2022 17:44 #2
BUENO YA VALE DE DECIR LO MISMO . Ya bastante habéis echo dejando Ávila sin futuro y lo que es peor empobrecida sin aprovechar la situación geográfica que tenemos. Únicamente manteniéndose los mismos en sus puestos con grandes sueldos porque, claro, si no os comeríais sus propios mocos. SI,SÌ OS CONOCEMOS.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas