García señala que “serán los abulenses los que tendrán que pagar por usar las autovías gracias al PSOE”
Cyl dots mini

García señala que “serán los abulenses los que tendrán que pagar por usar las autovías gracias al PSOE”

Carlos García, presidente del PP de Ávila.

Responde a las declaraciones del PSOE sobre los peajes por uso de autovías

El presidente del PP de Ávila lamenta que el secretario general provincial del PSOE, Jesús Caro, “en lugar de ponerse del lado de los intereses de la provincia de Ávila, vuelva a hacer el juego a Ferraz intentando justificar o tapar las intenciones del Gobierno en relación al cobro de peajes por el uso de autovías”. Carlos García señala que “aunque Caro se atreva a decir, sin ningún sentido del ridículo, que ‘el PP tuvo la idea de cobrar por el uso de las autovías’, los abulenses saben que, cuando llegue el momento de pagar por ellas, será gracias al Gobierno de Pedro Sánchez y del PSOE”.

 

El presidente de los populares pide al dirigente socialista que “salga de la sala de prensa y pregunte su opinión a los miles de abulenses y a los cientos de transportistas que tendrán que pagar por usar unas infraestructuras ya pagadas y mantenidas con sus impuestos”; y señala que “cobrar por ese concepto es totalmente contrario a las políticas del PP, que siempre se encaminan a bajar la presión fiscal para ir saliendo poco a poco de la crisis”.

 

Carlos García pone también de manifiesto “la diferencia entre las políticas del PP, como el bono de transporte rural gratuito presentado ayer en nuestra provincia por la Junta de Castilla y León o la supresión del impuesto de donaciones y sucesiones, con estas medidas del PSOE que solo buscan meter la mano en el bolsillo de los abulenses y de los españoles” y apunta a la intención de los socialistas de que “Ávila tenga nuevos peajes cuando el actual a Madrid acabe en 2029”.

 

Finalmente, el presidente del PP de Ávila pide a Caro que empiece a trabajar por esta provincia en lugar de asentir a todo lo que le llega de Madrid, como la reducción de inversiones para Ávila en los Presupuestos Generales del Estado de este año, que el Gobierno cuadra con sus socios separatistas para dejar olvidadas a provincias como la nuestra”.

Comentarios

Mariano 09/05/2021 14:56 #14
Gracias al Psoe, y a las malas gestiones que hasta ahora ha hecho el PP, es muy facil echar la culpa a los demás, pero vosotros listillos tampoco sois trigo limpio, cuando habeís tenido la mayoría, no se ha disminuido el número de políticos, asesores, fundaciones y ongs. y otras milongas que cuesta mucho dinero, así como el sueldo y los plebiscitos de los políticos, a los que no se aplican las normas establecidas, sobre el cese de actividad y jubilación y así te podría enumerar quinquicientas, listillo a quien crees que estas hablando hoy todos sabemos la cara tan dura que teneis los políticos
Para llorar 09/05/2021 12:40 #13
Todos los limítrofes a Madrid unidos en condiciones por tren a Chamartín y nosotros tirados en el extrarradio y a dos horas más trasbordos!!!
Libertarios 09/05/2021 11:27 #12
Noo a pagar por las autovías, Síi a una política fiscal que no elimine impuestos a los ricos para que no seamos los de siempre los que paguemos el pato.Con lo que se llevaron muerto los de Bárcenas se podía haber eliminado el peaje de la AP51 y de la AP6
carlosmari 09/05/2021 10:42 #10
La cantidad de gente que ha habido en la política con raíces abulenses, y ninguno ha hecho algo por Avila, todos se olvidan de sus orígenes al llegar a Madrid.
Sinverguenza 09/05/2021 07:39 #9
Este señor tiene cara de palo, no sabe que los abulenses y de otras provincias, tienen que pagar peaje en la autovía, la concesión que el PP ha regalado por muchos años a los privados, así que si los abulenses por muchos años hemos pagado mas de lo que hemos recibido por los gobiernos del PP
Jeremías Walker 08/05/2021 21:09 #8
El Mesías del Ayuntamiento de Ávila, que antes era de la Diputación Provincual por el PP, el que nos iba a sacar de todos los problemas con su nueva política, no tiene ahora nada que decir?
Doctor Love 08/05/2021 20:31 #6
El pago del peaje que tenemos a Madrid por autopista nos supone mucho más a los abulenses que todo esto. Sr. Carlos García, en todos los años que el PP ha gobernado en Ávila no parece que hayan hecho gran cosa por los intereses de la provincia, ni quitar peajes, ni mejorar otras vías de comunicación, ni desarrollo industrial, ni Museo del Prado, ni nada de nada. Eso sí, fotos todas las que quiera. Menos llorar y trabaje un poco, como los demás ciudadanos.
Cansado de mentiras 08/05/2021 19:26 #5
Este hombre no debe saber que para ir de Ávila a Madrid no tenemos autovía por culpa del PP. Tenemos que pagar autopista y son ellos los que no quieren eliminar el peaje para favorecer los intereses de las concesionarias. Estos políticos no se cansan de mentir
Underdog 08/05/2021 14:53 #4
Gracias al pp pagamos el peaje avila-madrid de eso no se acuerda?
Avileño 08/05/2021 14:41 #3
A ver señor de Tiñosillos, diga toda la verdad. Qué gracias a los de su partido, el PP, llevamos toda la vida pagando peaje. No se puede soplar y sorber a la vez y es lo que hacen, usted y los suyos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas