García Nieto ve "despreciable" la creación de una comisión de investigación sobre el incendio de Navalacruz
Cyl dots mini

García Nieto ve "despreciable" la creación de una comisión de investigación sobre el incendio de Navalacruz

Miguel Ángel García Nieto. (Archivo)

"Solo cabe calificar de despreciable querer sacar rédito político de una desgracia, acusando al Gobierno regional, en lugar de trabajar juntos para buscar soluciones en la zona afectada", ha señalado.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Miguel Ángel García Nieto, ha calificado como "infantil, irresponsable y despreciable" que Por Ávila y PSOE hayan pedido en las Cortes una comisión de investigación sobre el incendio de Navalacruz.

 

"Solo cabe calificar de despreciable querer sacar rédito político de una desgracia, acusando al Gobierno regional, en lugar de trabajar juntos para buscar soluciones en la zona afectada", ha señalado.

 

García Nieto cree "despreciable" esta actitud porque el consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha solicitado comparecer en el Parlamento el día 20 y porque el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, presentará el viernes el plan especial de recuperación socioeconómica y restauración ambiental y cultural de la zona afectada.

 

"Lo que pretenden PSOE y Por Ávila es enturbiar, ensuciar y emborronar una actuación rápida, eficaz y comprometida de la Junta con los paisanos de la zona", ha añadido. García Nieto ha lamentado, además, que el Gobierno no haya comprometido "que va a acarrear la declaración de Zona Gravemente Afectada por una emergencia de Protección Civil".

 

"Hoy todavía no ha comprometido ni un euro, lo que debían hacer es pedir al Gobierno que ponga encima de la mesa dinero con la misma celeridad que lo ha hecho la Junta".

Comentarios

ABULENSE 13/09/2021 09:42 #15
si es tan despreciable y la junta no tiene nada que ocultar porque no te pones al frente de presidente de la comision, despreciable es tu gestion en el ayuntamiento con la deuda que lo dejaste y el desastre urbanistico y cuantos afiliados o simpatizantes y familiares, estan colocados a dedo en el ayuntamiento y diputacion.
supera 12/09/2021 23:49 #13
Hacia mucho que este no decía las majaderías que dice, si o si
Avila 12/09/2021 19:41 #12
Lo despreciable es el premio que te dieron a ti (senador y procurador)por dejar la ciudad muerta y arruinada, o es que ese era el objetivo?
el de fuera 11/09/2021 23:15 #11
Como que no se sepa las actuaciones, yo como ciudadano quiero saberlo todo, y sabe porque Sr. Nieto, entre otras cosas, porque se van a gastar un pastón y no quiero que se vuelvan a cometer los mismos errores o gestiones equivocadas.
quien es el despreciable 10/09/2021 22:40 #10
Del creador de "ha hecho una gestion sobresaliente" cuando Avila vivio la crisis del ladrillo dejo a la ciudad muerta gracias a su gestion, ahora llega "es despreciable denunciar la gestion del incendio" cuando habia personal que pudo apagar el coche en llamas pero se dio media vuelta y no lo hizo porque no habia pasto ardiendo.. Gracias a gente como el Avila esta como esta
Avileño 10/09/2021 17:00 #9
Lo que si es despreciable es lo que hiciste con el cambio del CyLog por el hotel Fontecruz. Eso si es un pelotazo.
abulense 10/09/2021 16:16 #8
El Sr Nieto no quiere que se investigue por que sabe que el error lo ha cometido la Junta de Castilla y León, que no fueron a tiempo, cuando ya quisieron ir ya estaba demasiado extendido. Sr Nieto no mienta.
un abulense mas 10/09/2021 15:58 #7
Hay que ver lo que paso realmente y de forma objetiva. No puede ser que el incendio de un coche provoque esa catastrofe. El tiempo de respuesta es imprescindible. En este caso la prevencion brilla por su ausencia.
Sotalvo 10/09/2021 13:59 #5
¿Actuación rápida y eficaz? Les recuerdo que aquí no vino nadie hasta 15 horas después!!!!
Comisión de investigación para... 10/09/2021 13:33 #4
...ver lo que has hecho tú como senador y procurador. Lo único que has hecho ha sido cobrar un pastizal por no hacer nada y los abulenses ya estamos hartos de gente como tú. Y soy afiliado al PP, para que veas que los propios de tu partido no te quieren.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: