García Nieto rotundo: "el PP siempre ha estado al lado de las personas y las familias"

García Nieto junto a Pablo Casado. Foto de archivo

El candidato al Senado ha destacado que “el Partido Popular comparte las alegrías y las preocupaciones del tejido asociativo y propone soluciones a sus problemas”.

“En el Partido Popular estamos al lado de las personas. Nos gusta escuchar a nuestros vecinos, compartir sus alegrías, proponerles soluciones a sus preocupaciones y dificultades. Por eso estamos al lado del tejido asociativo, verdadero protagonista de la organización vecinal”. Así se ha expresado esta tarde Miguel Ángel García Nieto, candidato del PP de Ávila al Senado, tras mantener en la sede un encuentro con familias.

 

“Los ‘populares’ somos defensores de la libertad de elección en Educación, en Sanidad, en las actividades de ocio y sociales… Y entendemos que las Administraciones Públicas deben ayudar, acompañar y apoyar la libre iniciativa, por ejemplo, de las entidades sociales como ésta. Nosotros somos contrarios a las políticas dirigistas que otros partidos sí apoyan, políticas que no dejan pensar al individuo y que atentan contra la libertad de elección”, ha insistido García Nieto.

 

El Partido Popular defiende a las personas. Por eso apoyamos a la familia. De hecho, somos el único partido que cree firmemente en ella como unidad básica de convivencia y núcleo de la sociedad. Para reforzarla-ha explicado el candidato-, pondremos en marcha un Plan de Incentivos Fiscales a las Familias. Así daremos un impulso adicional a la recuperación económica que ha logrado Mariano Rajoy. También prestaremos especial atención a las familias numerosas y a las monoparentales. Nos comprometemos a agilizar los procedimientos de adopción y acogimiento. Y daremos un apoyo específico a aquéllas con miembros con discapacidad o con enfermedades raras”.