García Nieto pretende ejecutar un proyecto de transición si llega a la presidencia del PP de Ávila

Miguel Ángel García Nieto

Si esta mañana Carlos García presentaba en la sede del PP en Ávila sus 150 avales para presidir el partido en nuestra ciudad, esta tarde, a las 17.30 horas lo hacía el ex alcalde y actual senador por Ávila Miguel Ángel García Nieto.

 

Ciento cincuenta avales, exactamente los mismos que García, tal y como habían pactado. 

 

Miguel Ángel García Nieto ha querido mostrar su agradecimiento a todos los afiliados que le han mostrado "su apoyo, cariño y ánimo" en este primer paso del 11er Congreso Provincial del Partido Popular de Ávila, que tendrá lugar el próximo 9 de junio.

 

El senador abulense afirmaba que en estos momentos están iniciando un proceso nuevo "que genera incertidumbres", puesto que el la primera vez que el Partido Popular abulense se somete a unas primarias, y "se crean tensiones innecesarias", por lo que Nieto ha querido mandar un mensaje de tranquiidad, afirmando que "somos una organización que está buscando una nueva etapa2.

 

Si tras el congreso del 9 de junio Nieto alcanzara la presidencia, ha manifestado que su objetivo es llevar a cabo un proyecto de "transición cómoda, sin prescindir absolutamente de nadie", para alcafnzar un nuevo modelo de "renovación total, tanto de presonas como de estructuras, puesto que las necesidades cambian a lo largo de los años y hay que adaptarse a los nuevos tiempos".

 

Un modelo, para el que quiere contar con la experiencia de aquellos que llevan años en la política, y los jóvenes "que son quienes tienen que acabar ocupando los puestos principales, con fuerza, e ilusión, para que cuando el proyecto ya esté puesto en marcha puedan tirar de él a largo plazo".

 

Por último, ha querido recalcar, que si él llega a ganar las primarias no prescindirá de nadie de la otra candidatura, ya que su objetivo "es sumar y contar con toda la gente válida". De esta manera disipaba los rumores sobre enfrentamiento o batalles internas, "que no existen".

 

Noticias relacionadas