García Nieto pone a disposición una línea telefónica y de WhatsApp para atender las preguntas y cuestiones de afiliados y vecinos

Miguel Ángel García Nieto

El candidato a la presidencia del Partido Popular de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, pone a disposición una línea telefónica y de WhatsApp para atender las preguntas y cuestiones que los afiliados y vecinos deseen hacerle llegar.

 

De esta forma, García Nieto pone en marcha un canal bidireccional, gratuito y transparente con el que situar en primera línea a los abulenses de la mano de las Nuevas Tecnologías. Gracias a esta nueva herramienta, los afiliados podrán conocer de primera mano el programa que el actual senador por Ávila y su equipo han diseñado de cara a la elección a la presidencia provincial del partido y abrir una ventana a la participación ciudadana.

 

Miguel Ángel García Nieto continúa dinamizando su programa de gobierno para la provincia, un programa abierto y con capacidad de adaptación a los nuevos tiempos, que sirve de guía y hoja de ruta para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos de Ávila.

Noticias relacionadas