García explica que Mañueco ha hecho lo "correcto" e insiste en que el acuerdo con Ciudadanos en la Diputación sigue "fuerte y robusto"
Cyl dots mini

García explica que Mañueco ha hecho lo "correcto" e insiste en que el acuerdo con Ciudadanos en la Diputación sigue "fuerte y robusto"

Carlos García, presidente de la Diputación y del Partido Popular de Ávila.

El presidente de la Institución provincial y del Partido Popular de Ávila muestra su apoyo a Alfonso Fernández Mañueco.

Tras conocerse el adelanto electoral en la Comunidad en la mañana de este lunes, el presidente de la Diputación y del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha señalado que el máximo responsable de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, "ha hecho lo correcto" tras conocer "la deslealtaz y la traición en las negociaciones a sus espaldas de ciertas personas en los Presupuestos".

 

Carlos García ha querido mandar "un mensaje de agradecimiento", tras poner como ejemplos del "compromiso" del Gobierno regional con la provincia los seis vehículos de intervención rápida en incendio presentados en la mañana de hoy en Naturávila, así como las obras de la unidad de radioterapia, el Plan Industrial, Nissan, Ornua o las ayudas a los afectados por los incendios este verano, por lo que dicho que el compromiso de Mañueco con Ávila es "inegable".

 

"Desde el Partido Popular de Ávila total apoyo a Mañueco y vamos a trabajar para que siga siendo el presidente de Castilla y León", ha añadido García, tras destacar que "no vamos a permitir que haya partidos que cuestionen el trabajo que se viene haciendo por parte de la Junta de Castilla y León y se tumben los presupuestos más inversores de la historia" de la Comunidad.

 

Acuerdo en Diputación

 

En cuanto al acuerdo de gobierno entre el PP y Ciudadanos en la Diputación de Ávila, el presidente de la Institución provincial ha explicado que "sigue fuerte y robusto". "Mi interés y el del vicepresidente es agotar el pacto, venimos trabajando dos años y medio en defender los intereses de los abulenses, el mejor ejemplo ha sido la aprobación de los últimos presupuestos, con 22 votos de 25", ha añadido.

 

Además, Carlos García ha señalado que los acuerdos entre PP y Ciudadanos en los ayuntamientos de los municipios de la provincia de Ávila "no tienen porque romperse".

Comentarios

un abulense mas 21/12/2021 16:31 #7
No se como no le da verguenza y no dimite ese señor que teneis de ciudadanos cuando han echado del Gobierno a todos sus compañeros.
Currichi 21/12/2021 08:54 #5
No se dan cuenta los de Ciudanos, que se están aprovechándose de ellos. Los ponen a parir, y siguen con ellos. Cuando vuelva a ver elecciones desaparecerán, por pelotas, y tragones.
Tanito 21/12/2021 00:05 #4
Pero bueno... como los hacéis esto a los de POR ÁVILA y CIUDADANOS... A que se van a dedicar si se les acaban los sillones y la mamandurria!!! Más gente en el paro mayor de 40 años en Castilla y León con vistas a ser de larga duración. No hay derecho!!!!
Abulense cansado 20/12/2021 18:42 #3
Vergüenza os tendría que dar a todos, que miráis por Ávila??? Miráis por vuestro interés, iros todos Ya
Alfredo 20/12/2021 15:45 #2
Vergüenza os tenía que dar a todos. Solo os mueven vuestros intereses y el sueldo. Pasáis de los ciudadanos y de Castilla y León. Otra vez el PP ha demostrado, lo evidente, la ineptitud de los políticos.
Luis 20/12/2021 14:29 #1
jajaja me parto y me mondo en un par de meses la marioneta García los echa de la diputación

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: