García: “El equipo de Gobierno ha negado a Ávila todo”
Cyl dots mini

García: “El equipo de Gobierno ha negado a Ávila todo”

Alicia García y Patricia Rodríguez

El Partido Popular es “la única alternativa al desgobierno que ha sido rehén de su incapacidad”, ha asegurado la diputada.

Alicia García, diputada por la provincia de Ávila, ha comparecido hoy junto a Patricia Rodríguez, senadora de la provincia, en la sede del Partido Popular de Ávila, donde ha realizado un balance de esta última semana en la localidad y dentro del partido con las últimas visitas de su presidente, Pablo Casado. 

 

García ha reclacado que Ávila se ha visto afectada por el recorte de un 45% de los presupuestos, la paralización de proyectos de infraestructuras y la posibilidad de que la Escuela de Policía Nacional de Ávila no sea la única.

 

A su vez, en ábito nacional, prosigue que Marlaska declaró que la Escuela Nacional de Policía sería la “sede principal”, por lo tanto, el PP asegura que si es la “principal” es porque van a existir otras escuelas. Ante esto, la diputada recalca que ellos son los únicos que “dan la cara y que exigen al Ministerio del Interior que Ávila sea la única sede, pues supone un importante respiro económico en el comercio abulense”.

 

El futuro de España y de Ávila pasa por el PP y por Pablo Casado que apuestan por lo que es mejor para España y para los abulenses”, ya que “Pablo Casado conoce la realidad de la provincia”, ha recordado.

 

El PP sigue defendiendo los valores y las señas de identidad del partido. Ha seguido cinco líneas de actuación fundamentales: defender la nación española, la libertad y responsabilidad individual, fortalecen el Estado de Derecho, apostar por el libre mercado y la propiedad privada y defender el Estado del Bienestar”.

 

Después de tres años bajo la presidencia de Casado, García concluye: “somos un partido más fuerte, más unido y preparado para gobernar, hemos pasado de ser la tercera fuerza política a la primera fuerza según las encuestas”.