García Egea pide concentrar el voto en el PP como "única garantía" para la salida de Pedro Sánchez
Cyl dots mini

García Egea pide concentrar el voto en el PP como "única garantía" para la salida de Pedro Sánchez

Teodoro García Egea, secretario general del artido Popular PP. (Foto: archivo).

En declaraciones realizadas durante una visita a la loclaidad abulense de Arenass de San Pedro.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha llamado a concentrar el voto en el Partido Popular porque en las elecciones "sólo hay dos opciones", es "el único de hacer frente a Pedro Sánchez" y ha demandado que no se vote a los "actores secundarios".

 

"Hasta el propio Tezanos reconoce que sólo hay dos opciones, o Pablo Casado o Pedro Sánchez, porque el resto con actores secundarios", ha dicho a los periodistas en Arenas de San Pedro. "Lo pido no como un voto útil por descarte, sino por lo que hemos hecho", ha manifestado.

 

García Egea ha lamentado que esa división del voto está "dando alas a Pedro Sánchez", por lo que el día 29 "puede haber partidos que estén contentos, pero España estará triste por la división del voto de los que creemos en España y que en el futuro Pedro Sánchez esté cuatro años más en La Moncloa".

 

Renovación tranquila

 

Así, ha subrayado la "renovación tranquila" hecha en el PP y la "oferta de futuro para que la gente se sienta orgullosa de haber votado", porque el Partido Popular es "la única garantía de que Pedro Sánchez no va a seguir cuatro años más".

 

En este sentido, García Egea ha advertido de que lo que se decida el domingo "va a durar tanto como una carrera universitaria, como un grado de cuatro años", hasta 2023, y ha prometido que quienes voten al PP se van a "sentir orgullosos" del proyecto a desarrollar.

 

"La fragmentación del voto", ha advertido, "de los que creemos en España y en la libertad, de los que creemos en la igualdad de oportunidades y de todos de los que creemos en Ávila y en España, de quienes compartimos unos valores y principios comunes está haciendo que el PSOE vaya en cabeza en las encuestas, también en Ávila".

Noticias relacionadas