García denuncia que Sánchez ha abandonado la solidaridad territorial "por mantener el sillón en la Moncloa"

Juan Pablo Martín, Carlos García y Alicia García, este viernes en la sede del Partido Popular de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

La diputada abulense popular señala que "luchará por los interes" de la provincia de Ávila.

Mañana de balance del nuevo Gobierno de España la de este viernes en la sede del Partido Popular de Ávila, donde su presidente, Carlos García, y la diputada popular elegida por la circunscripción de la provincia abulense, Alicia García, han criticado la composición del Ejecutivo que encabezará Pedro Sánchez.

 

El presidente de los populares abulenses ha sido muy duro con los socios de Gobierno del PSOE, unas formaciones políticas sobre las que ha indicado que "les importa una mierda la estabilidad de este de este país", haciendo referencia a las palabras de los mismos en la sesión de investidura celebrada el pasado martes.

 

"Un político debe tener ambición, pero siendo leal al país y buscandoi acuerdos beneficiosos parta los ciudadanos", ha explicado Carlos García, poniendo como ejemplo el acuerdo de Presupuestos alcanzado en la Diputación de Ávila y criticando los "intereses partidistas y personalistas" de Pedro Sánchez con el único fin de "mantener un sillón en la Moncloa".

 

Además, el presidente del PP de Ávila ha señalado que los 20 ministerios y las cuatro vicepresidencias tienen como objetivo "satisfacer las ansias de poder de los socios de Gobierno". "Este nuevo Gobierno oculta, manipula y no le importa España", ha añadido García.

 

Intereses de los abulenses

 

Por su parte, Alicia García ha indicado que estará "vigilante" y "luchará por los intereses" de la provincia de Ávila, tras resaltar que "no vamos a permitir que se desatienda a esta provincia".

 

"El PSOE ha abandonado la solidaridad territorial por mantener un sillón en La Moncloa", ha añadido la diputada popular abulense, quien ha destacado que su actividad parlamentaria se centrará en combatir la despoblación.

 

Para ello, García ha puesto como ejemplo sus últimas acciones en torno a la eliminación de los peajes de la A-6, el mantenimiento de la venta de billetes en la Estación de Trenes de Arévalo o la solicitud de ayudas para los damnificados por las inundaciones acontecidas a finales del pasado año en la provincia abulense.