García, ante el 13-F: “Saldremos a conseguir el cuarto procurador"
Cyl dots mini

García, ante el 13-F: “Saldremos a conseguir el cuarto procurador"

Carlos García junto a Juan Pablo Martín.

El presidente del PP se muestra ambicioso de cara a las próximas elecciones autonómicas el 13 de febrero

El Partido Popular de Ávila ha celebrado este miércoles de forma semipresencial los comités electoral y ejecutivo donde ha abordado la organización de cara a las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero. En este sentido, el comité ejecutivo ha aprobado por unanimidad la composición del comité de campaña que va a tener como coordinador al secretario de los populares abulenses, Juan Pablo Martín y en la aprobación del comité electoral que tiene como presidente a Vidal Galicia Jaramillo.

 

Todo ellos ante unos comicios “vitales para el futuro de Ávila y de Castilla y León que plantean a las personas una elección de futuro con un Gobierno sólido que dé estabilidad y certidumbre contra un Gobierno que genera división, crispación e incertidumbre como es el de Tudanca o lo que es lo mismo, el de Pedro Sánchez”, tal y como ha asegurado el presidente del PP de Ávila, Carlos García.

 

García ha elogiado a Fernández Mañueco definiéndole como “el único líder político de Castilla y León capaz de hacer frente a las políticas sanchistas”, en unas elecciones en las cuales Castilla y León “va a demostrar una vez más ser una autonomía con personalidad propia, histórica y que mira al futuro porque se convocan debido a la traición y deslealtad del principal socio de Gobierno de la Junta de Castilla y León”.

 

A su vez ha recalcado que Los abulenses tienen una “magnífica oportunidad de votar centrados en nuestro futuro común como región vertebradora de España contra un mercadeo del que el sanchismo siempre nos ha acostumbrado con políticas de división, crispación y enfrentamiento con palos a aquellos territorios donde no gobierna el PSOE”. Destacando que todas las políticas del PP “son de unir para crecer, proteger a las familias, a los mayores, a los más vulnerables y de apoyo a la pequeña y mediana empresa con el objetivo prioritario de crear empleo y bajar impuestos frente a otros partidos de ámbito localista que lo único que han hecho en 30 meses ha sido subir impuestos”.

 

Carlos García ha recordado que “todas las buenas noticias que ha tenido la provincia y la capital en los últimos 30 meses han venido de la mano del PP y de Alfonso Fernández Mañueco", donde ha puesto encima de la mesa los casos de Nissan, Ornua, el Plan de Fomento Territorial, la piscina climatizada del Seminario, el ARU de La Cacharra, , las redes de fibra óptica, las mejoras en carretera y las inversiones en centros de salud con 1,5 millones para la mejora del Centro de Salud Ávila-Estación.

 

Para el futuro, también ha recordado que el PP quiere asegurar la prestación de servicios en el medio rural, como el mantenimiento de la atención sanitaria y de la apertura de los consultorios médicos rurales en los 247 municipios de la provincia y en todos y cada uno de los núcleos de población.

 

García también se ha referido a que Ávila necesita un modelo de desarrollo futuro “que no cuestione la ordenación de los servicios esenciales prestatarios” por todas y cada una de las instituciones, por lo que matiza que si Alfonso Fernández Mañueco es presidente el 13 de febrero elaborará una ley de desarrollo y competitividad rural de Castilla y León con ventajas fiscales.

 

Por último, ha recalcado el apoyo de su partido al sector primario. “Mientras otros maltratan a agricultores y ganaderos, mientras que otros protegen a los lobos, el PP protege y apoya a la ganadería”, ha incidido. “Saldremos a conseguir el cuarto procurador para que aúpe a Alfonso Fernández Mañueco a seguir defendiendo, gestionando y enarbolando la bandera de los principios y libertades de la región frente a Pedro Sánchez”, finaliza García.  

Comentarios

Abulense 02/01/2022 11:31 #8
Con mi voto no contéis! Yo voy a votar a quien intenta hacer cosas buenas por nosotros: sanidad, tren con Madrid. Voy a bptar claramente a Por Ávila, no tengo duda.
Nuevas caras 31/12/2021 14:28 #7
Lo que tenéis que hacer es poner a gente nueva. Los abulenses estamos hartos de ver siempre a los mismos: Miguel Ángel, Sebastián, Patricia, Alicia, etc. Seguro que en el PP hay gente que vale, porque los que están llevan muchísimo tiempo sin hacer nada.
Abulense 31/12/2021 00:39 #6
Dejaros del 13-F y centraros en lo que tenéis ahora el 31-D Cuantas fiestas con mucha gente se van a permitir este 31-D? Tenéis una política del absurdo, no veis más allá de vuestro culo en un buen sillón sin ver lo que os rodea. Sois un atajo de ignorantes egoístas. El 13-F no tenía ni que estar en mente con la que está cayendo en estos días de diciembre.
Ex pepero 30/12/2021 11:51 #5
Pues que tenga cuidado no pierdan uno con sus políticas de izquierdas y con el rechazo a las enmiendas de Por Avila que eran buenas para la provincia. Mañueco ha engañado a los castellano leoneones con unas elecciones dirigidas desde Génova.
Un abulense 30/12/2021 10:14 #3
Yo espero que los abulenses abran los ojos y perdais todos, habeis sido y sois una lacra para el desarrollo de esta comunidad y provincia, cualquier partido de la oposicion lo hubiera hecho mejor, aplaudisteis cuando Aznar (elegido por Avila) decidio que el AVE pasase por Segovia, fuisteis incapaces de traer la sede del Prado, incapaces de soluccionar el problema del agua en la ciudad y eso contando con la mayoria para gobernar en todos los gobiernos, tanto central, autonomico, diputacion y ayuntamiento, vamos una situacion politica soñada y que hicisteis, hundisteis CajaAvila, hubo que derribar la piscina cerrada, por no haber hecho los cuidados correspondientes, habeis dejado en la ciudad por todos los lugares, imbolucrados en tema
Harto 30/12/2021 00:45 #1
Vergüenza es lo que da el PP de Avila. Esa prepotencia debería ser castigada. Años y años y años y no habéis hecho nada nunca por Avila que es la provincia con peores datos de todo. A cualquiera menos al PP

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: