Garbantel ofrece a Ornua sus instalaciones como soporte en los primeros meses

El conglomerado empresarial, ubicado frente a la planta calcinada, lamenta el "golpe al tejido social e industrial abulense" que ha supuesto el incendio y se solidariza con Ornua.

El Grupo Empresarial Garbantel ha querido mostrar sus condolencias ante la tragedia acontecida este pasado fin de semana en Ornua, compañía situada frente a su sede principal en el Polígono de Vicolozano.

 

Desde Garbantel lamentan el "golpe al tejido social e industrial abulense" que supone este hecho y trasladan todo su apoyo a los trabajadores, dirigentes y familiares de la empresa siniestrada, de tal manera que, según han informado, han transmitido a sus responsables su total disposición, ofreciendo de manera altruista las instalaciones y naves industriales que Garbantel posee en la ciudad por si fueran de ayuda en estos primeros meses de reconstrucción.

 

El conglomerado empresarial fundado por el abulense Miguel Ángel del Monte manifiesta que "nuestro Grupo siempre ha confiado en Ávila y creemos profundamente en que una sociedad madura como la nuestra sabrá sobreponerse a esta situación".

 

Noticias relacionadas