Ganar o despedirse
Cyl dots mini

Ganar o despedirse

Partido entre el Real Ávila y el Júpiter Leónes. (Archivo)

El Real Ávila vuelve a la competición donde le espera el Numancia B, equipo que marca la zona de playoff, 13 puntos por encima de los abulenses.

Numancia B- Real Ávila

Sábado 15 de febrero, 15:30 horas. Ciudad Deportiva 'Francisco Rubio'.

El Real Ávila vuelve a la competición doméstica después del parón de la semana pasada donde le tocó descansar, por lo que el equipo ha podido preparar estas dos semanas con total garantía el encuentro de este sábado ante uno de los rivales que quieren estar luchando por ascender, el Numancia B. Los sorianos, en la cuarta plaza, marcan el corte de la clasificación del grupo octavo de Tercera División donde solo aventajan en un punto a su principal competidor, la Arandina, que cuenta sus últimos 5 partidos por victorias.

 

Un partido que mide a ambos equipos. Primero al Real Ávila después del parón, para comprobar si quiere seguir la dinámica positiva de resultados ante los equipos de arriba en la tabla clasificatoria. Por otro lado, a su rival de este sábado, el Numancia B que se juega las habichuelas en el Francisco Rubio si no quiere perder plaza de ascenso.

 

“Estamos contentos porque la dinámica de la semana ha sido buena donde la gente ha venido enchufada”, reconocía el míster encarnado, Jonathan Prado. Una dinámica positiva tras el último triunfo encarnado por la mínima en casa contra el Atlético Astorga y que quiere que sus pupilos alarguen.

 

Prado ha alabado la temporada llevada por los sorianos al que ha analizado como “un rival con muy buenos números”, por lo que espera que sus pupilos pongan difíciles las cosas. “Es una plantilla muy buena, de hecho estuvimos interesados en 6 de sus jugadores y estamos viendo que están dando muy buen nivel, tanto en lo individual como en los colectivo”, ha asegurado.

 

Maneja varios registros, querrán tener el balón y en transiciones salen muy rápido. Trataremos de hacerles un partido incómodo, anular sus virtudes y luego estar finos en las dos áreas porque va a haber pocas ocasiones”, señala.

 

El míster palentino, que tiene toda la plantilla su disposición ve bien a su equipo, aunque considera que por el puesto del Real Ávila en la clasificación, el equipo “se tiene que dedicar a ganar partidos”, porque “está claro que es el único objetivo que nos ponemos”, subraya.