Ganar, ganar o ganar

Los verderones no pueden fallar si quieren seguir vivos en la fase de ascenso. (Foto: @Obila_com).

Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar recibe a HLA Alicante sin margen de error este viernes en el CUM Carlos Sastre.

Ganar, ganar o ganar. A Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar sólo le vale una victoria en el duelo que lo medirá al HLA Alicante este viernes 18 de mayo a partir de las 20'30 horas en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastres si quiere seguir vivo en las semifinales del play off a LEB Oro.

 

Tras regresar con dos derrotas de tierras alicantinas, donde los verderones cayeron en el pabellón Pedro Ferrándiz por 97-61 y 72-58 en los dos partidos de la serie, respectivamente, solo un triunfo en el choque de la esta tarde de hoy permitiría a los verderones continuar con opciones en la fase de ascenso.

 

Los chicos de Sergio Jiménez traen la lección aprendida y deberán apretar más en defensa y estar más acetados en ataque si no queiren que HLA Alicante deje cerrada la eliminatoria por la vía rápida en la capital amurallada en la noche de este viernes.

 

Si los verderones suman su primera victoria de la serie en casa, Ávila Auténtica Carrefour El Bulvear y HLA Alicante jugarían el cuarto partido de las semifinales del play off de ascenso a LEB Oro este domingo 20 de mayo a partir de las 19 horas en el CUM Carlos Sastre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: