Ganar en Hospitalet para acabar lo mejor posible

Sergio Jiménez, entrenador del Óbila Club de Basquet. (Foto: archivo)

Ávila- Auténtica Carrefour El Bulevar confía en ganar los dos partidos que le quedan para acabar de la mejor forma posible un año complicado

C.B. Hospitalet- Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar

Nou Pavello de Centre - Hospitalet de Llobregat, 20:00 horas

El Ávila Auténtica Carrefour- El Bulevar buscará jugar con la presión de su rival este sábado, el C.B. Hospitalet de Barcelona, que se está jugando la permanencia en la Liga LEB Plata. Un factor que los verderones intentarán aprovechar para llevarse la victoria a Ávila, con la intención de competir y acabar en la mejor posición posible, tras la no consecución del objetivo de la permanencia en la tercera categoría del baloncesto español.

 

El C.B. Hospitalet necesita ganar en su cancha para no verse sumido en un lío en la última jornada, donde se juega el descenso con Baskonia, Teslacard Gijón y Rioja Vega. El mister verderón, Sergio Jiménez, ha admitido que la plantilla ha entrenado esta semana con poca carga de trabajo, ya que “hay jugadores que están al límite físico y mental” a dos partidos de echar el cierre a la campaña. Sin embargo se muestra confiado en que el equipo se traiga la victoria de tierras catalanas, porque “Hospitalet se va a dejar la piel en el partido, por lo que estoy convencido que nosotros aprovecharemos la presión que tengan para intentar ganar”.

 

El Óbila Club de Basquet se ha propuesto ganar los dos últimos partidos que quedan en el calendario, tanto el de este fin de semana, como el próximo en el CUM Carlos Sastre ante el C.B. Vic. Primero según el entrenador salmantino “para dar la cara por el club”, y segundo “porque al próximo año los chicos tendrán que seguir jugando, y no es lo mismo dar una imagen u otra en cada partido”.

 

Por lo que en el deporte también pasa como en la vida, “hay veces que se gana y otras en las que se pierde, y este año nos ha tocado perder”. Jiménez podrá contar con la plantilla verderona al completo, aunque Biram Faye será duda hasta última hora por problemas en una de sus rodillas.