Gala en defensa de los derechos de los más pequeños

La III Gala de la Infancia de Cruz Roja en Ávila ha tenido lugar en el auditorio municipal de San Francisco. (Foto: @creavila).

Cruz Roja de Ávila ha celebrado la tercera edición de esta iniciativa con motivo del Día Mundial de los Derechos de la Infancia.

Con el auditorio municipal de San Francisco de la capital abulense como escenario, Cruz Roja Española de Ávila ha organziado la tercera edición de su Gala de la Infancia.

 

Con el Día Munidial de los Derechos de la Infancia como motivo, fecha que se conmemorará este miércoles 20 de noviembre, los asistentes, en su mayoría público menudo, han disfrutado de diferentes actuaciones en las que la música, la magia o el teatro han sido protagonistas.

 

Club de Ukelele de Ávila, IDH Crew, Álvaro Grande o Diego Villa se han subido a las tablas y han hecho las delicias de grandes y pequeños.

 

La gala ha contado con la asitencia de la teniente de Alcalde de Servicios Sociales, Ángela García Almeida, la concejala responsable de ese área, Paloma del Nogal y el concejal de Cultura, Ángel Sánchez, así como la vicepresidenta de la Diputacíon y diputada responsable de Familia e Igualdad de Oportunidades, Beatriz Díaz.

 

FOTO: CRUZ ROJA DE ÁVILA.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: