Gadisa genera cien empleos directos con las cuatro primeras aperturas de 2017 en Galicia y Castilla y León

La compañía alcanza 217 Gadis con la inauguración de un punto de venta en Salamanca, que se une a las aperturas anteriores en O Barco de Valdeorras, As Pontes de García Rodríguez y Ávila.

Gadisa suma 100 puestos de trabajo creados en el actual ejercicio económico solo con la inauguración de los cuatro primeros Supermercados Gadis de 2017. A las anteriores aperturas en O Barco de Valdeorras, As Pontes de García Rodríguez y Ávila se une ahora Salamanca, con un punto de venta con el que la compañía sigue su plan de expansión en Castilla y León.

 

El nuevo establecimiento de la capital salamantina se encuentra en la Avenida de Los Cipreses, 27, y ha contado con gran acogida por parte de los ciudadanos. Se trata del 4º establecimiento en la ciudad y supone la creación de 45 empleos directos, por lo que la empresa de distribución ya cuenta con cerca de 1.100 trabajadores en dicha comunidad.

 

Las modernas y funcionales instalaciones del nuevo Supermercado Gadis de Salamanca siguen la línea de las últimas aperturas de la empresa de distribución: amplitud, con 1.590 m2 de superficie total, y comodidad, ya que cuenta con luminosas secciones y servicio de parking gratuito. El establecimiento ofrece también un amplio surtido de más de 10.000 artículos de marcas reconocidas a precios muy competitivos, además de productos de marca propia. Los clientes podrán acercarse a realizar sus compras en un horario ininterrumpido de 9 a 21.30 horas.

 

La compañía mantiene su filosofía de poner a disposición de los clientes una cuidada selección de productos de gran calidad a los mejores precios. Destacan en el nuevo Gadis las secciones de fresco, en las que un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas prestará una atención totalmente personalizada a los clientes.

 

En el caso del pescado y el marisco, la compañía mantiene su estrategia, que le permite proporcionar la máxima frescura y calidad a los clientes. El establecimiento recibirá diariamente productos procedentes de las principales lonjas de Galicia seleccionados en la misma jornada.

 

La compañía también contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario ofreciendo un amplio surtido de productos locales y autóctonos, mediante el acuerdo de colaboración que la empresa tiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas.

 

GADISA alcanza 217 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 163 Claudio franquiciados en Galicia y Castilla y León. Desde enero de 2017 ha inaugurado cuatro Supermercados Gadis y cinco Claudio Express.