Fundación Ávila y la Asociación Filarmonía presentan el Ciclo Musicales 2021-2022
Cyl dots mini

Fundación Ávila y la Asociación Filarmonía presentan el Ciclo Musicales 2021-2022

Rueda de prensa de presentación del ciclo cultural celebrada este miércoles en el Palacio Los Serrano.

Habrá seis recitales que se desarrollarán entre los meses de octubre y junio.

CaixaBank y Fundación Ávila, en colaboración con la Asociación Filarmonía Ávila, organizan el ciclo cultural ‘Musicales 2021-2022’, que ofrecerá al público abulense una programación de seis recitales de música de cámara que se desarrollarán entre los meses de octubre y junio en el Auditorio Fundación Ávila.

 

Así lo anunciaron este miércoles en rueda de prensa la presidenta de Fundación Ávila, Dolores Ruiz-Ayúcar, y el presidente de Filarmonía Ávila, David Jiménez, quien explicó una programación plagada de artistas de nivel internacional en la que el piano será el gran protagonista.

 

Así, el ciclo se abrirá el 23 de octubre con un concierto de piano a cargo de Bernardo Santos. El 15 de enero, Richard Resch y Diego Caetano ofrecerán un concierto de voz y piano y el 26 de febrero será el turno de Rubén Russo Gutiérrez también al piano.

 

Lidia Teruel y Midori Eto ofrecerán el 2 de abril un concierto de violonchelo y piano, y el 7 de mayo una selección de jóvenes músicos abulenses demostrarán su maestría antes de que Diego Caetano cierre el ciclo el 4 de junio.

 

Conciertos en sábado

 

Todos los conciertos serán en sábado y se celebrarán a las 19.30 horas en el Auditorio Fundación Ávila (C/Pedro Lagasca S/N).

 

Las entradas, con un precio de 6 euros, pueden recogerse de forma anticipada en el Palacio Los Serrano o el mismo día del concierto en la taquilla del auditorio. La asistencia es gratuita para los socios de Filarmonía Ávila.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: