Fundación Ávila y el grupo ‘Hablemos’ trabajan en la prevención del suicidio
Cyl dots mini

Fundación Ávila y el grupo ‘Hablemos’ trabajan en la prevención del suicidio

Presentación de los encuentros de supervivientes y profesionales con motivo del Día Internacional del Superviviente de Suicidio.

El sábado 20 de noviembre, con motivo del Día Internacional del Superviviente de Suicidio, se celebrará un encuentro dirigido a supervivientes y profesionales.

Fundación Ávila y el grupo ‘Hablemos’ organizan el próximo sábado 20 de noviembre, con motivo del Día Internacional del Superviviente de Suicidio, un encuentro dirigido a supervivientes y profesionales.

 

Así lo anunciaron este martes la presidenta de Fundación Ávila, Dolores Ruiz-Ayúcar, la responsable del grupo ‘Hablemos’, Emi Caídas Martín, y la psicóloga Beatriz Jiménez en la rueda de prensa celebrada en el Palacio Los Serrano.

 

El objetivo de este encuentro, según explicó Emi Caídas, es trabajar en la prevención del suicidio, primera causa de muerte no natural en España, y dar apoyo a supervivientes y sus familias desde el punto de vista de la esperanza y a través de experiencias personales.

 

Esta cita, que tendrá lugar a las 17.30 horas en el Palacio Los Serrano, estará a cargo de ‘Hablemos’, un grupo de abulenses creado recientemente para trabajar en la prevención del suicidio y la atención de supervivientes a través de la información y facilitando recursos a las familias que lo requieren.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: