Fundación Ávila vuelve a la actividad este miércoles

Palacio Los Serrano, sede de la Fundación Ávila.

El jueves ya se abrirán al público las puertas del Palacio Los Serrano, donde se pueden visitar las exposiciones de Raúl Mayo y Javier Paradinas.

Fundación Ávila retomará la actividad este miércoles 1 de julio tras haber adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de sus usuarios y trabajadores.

 

La reapertura, avalada por un informe externo de la consultoría Quirón Prevención, llega tras un intenso trabajo de adaptación a la nueva realidad sanitaria que asegura las condiciones higiénicas de las instalaciones. Este trabajo incluye un curso de formación sobre prevención ante la COVID-19 que recibirán los trabajadores en su incorporación.

 

De esta manera, el Palacio Los Serrano abrirá sus puertas el día 2 de julio a un público que ya podrá visitar las exposiciones de los artistas abulenses Raúl Mayo y Javier Paradinas.

 

Fundación Ávila trabaja ya en el programa de los Cursos y Talleres 2020-2021 de manera que tanto sus usuarios como todas aquellas personas interesadas puedan disponer de la información en el mes de agosto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: