Fundación Ávila retoma los cursos formativos presenciales con uno sobre Plataformas de Comunicación Online

Palacio de Los Serrano, espacio en el que realizará el taller. Foto de archivo.

Este taller se realizará desde el 27 al 31 de julio en el Palacio de Los Serrano, y su finalidad será introducir Internet a los usuarios menos familiarizados.

Bankia y Fundación Ávila recuperarán a finales de julio la labor formativa en el Palacio Los Serrano con la realización de un Taller de Plataformas de Comunicación Online que se llevará a cabo del 27 al 31 de julio.

 

La finalidad del curso es introducir a los usuarios en las plataformas de comunicación más conocidas, qué son y para qué sirven, su configuración y funcionamiento. Las plataformas que se abordarán son Zoom, Hangouts, WhatsApp, Meet y Skype.

 

Este taller está dirigido al público en general pero especialmente a aquellas personas con un nivel más bajo de conocimientos, a quienes formará en conceptos básicos sobre internet, el correo electrónico, la nube y el intercambio de información.

 

La actividad se llevará a cabo de 12 a 13:30 horas en el patio renacentista del Palacio Los Serrano, espacio con ventilación y medidas de protección sanitaria frente a la COVID-19 y con la separación pertinente entre los puestos de formación, y tendrá un aforo de 10 alumnos.

 

El objetivo que persiguen Bankia y Fundación Ávila con este taller es contribuir a la formación de la población abulense en materia de Nuevas Tecnologías de la Comunicación, reduciendo la brecha digital y buscando la integración en la denominada Sociedad de la Información.

 

En este sentido, el curso está programado para repetirse si la demanda es suficiente, de manera que la formación pueda alcanzar a una mayor población, dadas las restricciones de aforo impuestas contra la pandemia.

 

Las inscripciones pueden realizarse ya en el Palacio Los Serrano (Plaza de Italia, 1).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: