Fundación Ávila recuperará la actividad el próximo 1 de julio

Palacio de Los Serrano, sede de la Fundación Ávila.

La entidad trabaja  para sacar las bases del programa de Cursos y Talleres 2020-2021 en el mes de agosto.

Fundación Ávila retomará la actividad el próximo 1 de julio con la apertura al público del Palacio Los Serrano, según ha acordado la Comisión Ejecutiva del Patronato. De esta manera, desde el día 2 de julio se podrán ya visitar las exposiciones de los artistas abulenses Raúl Mayo y Javier Paradinas, instaladas en la sede de Fundación Ávila. La muestra de Paradinas está inédita para el público, ya que se instaló durante la cuarentena, y será inaugurada oficialmente cuando las condiciones de la desescalada lo permitan.

 

De la misma manera, se mantiene por el momento la celebración del Campamento Bankia-Venero Claro que tiene previsto desarrollarse este verano en las instalaciones que la fundación tiene en Navaluenga, a expensas de las indicaciones que hasta el último momento puedan dar las autoridades sanitarias.

 

Las inscripciones para este campamento, abiertas hasta el 15 de junio, deben realizarse en las oficinas de Bankia. Durante el mes de julio se llevarán a cabo los trámites oportunos para elaborar las bases del programa de Cursos y Talleres 2020-2021, con la idea de presentarlas y abrir el plazo de inscripción a principios del mes de agosto.

 

Los cursos que tuvieron que interrumpirse por el estado de alarma se replantearán con los profesores y alumnos.

 

Potenciación de la actividad online

La experiencia de la cuarentena de esta crisis sanitaria ha hecho patente la necesidad de encontrar vías para hacer más accesible la actividad de Fundación Ávila tanto a sus usuarios como al público en general. En este contexto, Fundación Ávila potenciará su presencia online llevando a la red de redes su oferta formativa y expositiva.

 

Así, ya se está trabajando en una app que permita a los usuarios realizar a distancia los cursos y talleres. Por otro lado, Fundación Ávila ha estrenado recientemente su propio canal en la plataforma YouTube, donde ya se pueden encontrar sendos vídeos explicativos de las exposiciones de Raúl Mayo y Javier Paradinas, a las que se irán incorporando nuevas muestras en función del programa expositivo de Fundación Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: