Fundación Ávila reabre al público la biblioteca del Palacio Los Serrano
Cyl dots mini

Fundación Ávila reabre al público la biblioteca del Palacio Los Serrano

Biblioteca de Los Serrano.

En horario de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20 horas, de lunes a viernes, y sábados de 10 a 13:30 horas

Fundación Ávila ha abierto este viernes al público la biblioteca del Palacio Los Serrano, tras meses cerrada por la pandemia, con el objetivo de servir de apoyo a los estudiantes que se enfrentan a la EBAU en próximas fechas, así como a estudiantes universitarios y población adulta en general.

 

La biblioteca, situada en el piso superior del Palacio Los Serrano, sede de Fundación Ávila, funcionará de acuerdo a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias frente a la pandemia de Covid-19. Así, el aforo estará al 50% y será únicamente sala de lectura, sin posibilidad de consulta de libros.

 

Los usuarios deberán registrarse y utilizarán puestos previamente asignados para facilitar la trazabilidad, y no se podrá introducir comida ni bebida de ningún tipo.

 

De igual manera, las taquillas no se podrán utilizar, y los usuarios deberán dejar sus pertenencias o mochilas en sus propias sillas.

 

Medidas de prevención

 

Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento dentro de las instalaciones del Palacio, y se llevarán a cabo otras medidas de prevención como el uso de hidrogel y toma de temperatura.

 

El horario será de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados la biblioteca abrirá de 10 a 13:30 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: