Fundación Ávila reabre al público el Palacio Los Serrano adaptado a la nueva normalidad

Palacio los Serrano, contenedor cultural de Fundación Ávila.

Se han instalado mamparas protectoras y dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición del público.

Fundación Ávila abrió este jueves al público las puertas del Palacio Los Serrano tras adaptar las instalaciones a las nuevas condiciones sanitarias impuestas por la crisis de la COVID-19.

 

La sede de Fundación Ávila ha sido equipada con mamparas protectoras y dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición del público, y se han adaptado los espacios a la distancia interpersonal de seguridad de dos metros.

 

De igual manera se ha restringido el aforo de las salas de exposiciones siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, se han instalado sistemas controlados de limpieza del aire y se desinfectan diariamente todas las instalaciones.

 

Exposiciones

 

En su reapertura, Fundación Ávila ofrece al visitante las exposiciones de los artistas abulenses Javier Paradinas y Raúl Mayo.

 

La sala Benjamín Palencia ofrece la muestra de Javier Paradinas, aun inédita ya que se montó durante el estado de alarma y no ha sido visitada. Se inaugurará de forma oficial el próximo lunes y pero la encargada de inaugurar el canal de Fundación Ávila en Youtube.

 

La Sala Martín Vázquez acoge la muestra de Raúl Mayo, una exposición que fue inaugurada antes de la declaración de estado de alarma con una gran acogida y que permanecerá hasta el 31 de agosto. Se puede visitar también en este enlace.

 

Noticias relacionadas