Fundación Ávila perfila su hoja de ruta para 2021
Cyl dots mini

Fundación Ávila perfila su hoja de ruta para 2021

Comisión Ejecutiva de la Fundación Ávila, celebrada en el Palacio Los Serrano.

La institución confecciona sus presupuestos para el próximo año, que serán aprobados en la próxima sesión del Patronato.

Fundación Ávila reunió este lunes a su Comisión Ejecutiva con el objetivo de perfilar la hoja de ruta de la institución para el año 2021, una labor en la que se lleva trabajando varios meses a raíz de la situación generada por la pandemia de covid-19.

 

Entre los temas tratados se abordó la confección de los presupuestos para la próxima anualidad, unas previsiones sobre las que girará toda la actividad de la fundación y que serán aprobadas de forma definitiva en la sesión del Patronato de Fundación Ávila que tendrá lugar a mediados de mes.

 

Durante el transcurso de la Comisión Ejecutiva se reiteró la intención de la fundación de continuar elaborando una oferta cultural de calidad, adaptada ahora a la nueva realidad originada por la pandemia. En este sentido, se presentó un avance de la programación cultural, con especial atención a los Cursos y Talleres 2021.

 

De igual manera se profundizó en la evolución de la vertiente formativa con el objetivo de que el coronavirus no suponga un problema para el acceso de los usuarios, potenciando para ello la vía online y el e-learning.

Noticias relacionadas