Fundación Ávila cierra todas sus instalaciones como medida de prevención frente al coronavirus COVID-19

Palacio Los Serrano de la capital abulense.

El Palacio Los Serrano cierra sus puertas, suspendiendo el servicio de biblioteca y aplazando la ejecución de los Cursos y Talleres hasta nuevo aviso

La Comisión Ejecutiva de Fundación Ávila ha aprobado este viernes el cierre del Palacio Los Serrano y de todas las instalaciones gestionadas de manera directa por esta Fundación, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades frente a la propagación del coronavirus COVID-19. Al cierre del Centro de Recreo San Juan de la Cruz, efectivo ya este viernes, se suma así el aplazamiento de los Cursos y Talleres de Fundación Ávila y Bankia y la suspensión del servicio de biblioteca.

 

De igual manera, y de acuerdo con la Asociación Filarmonía Ávila, la Fundación Ávila ha acordado el aplazamiento del concierto de violín y piano que estaba previsto celebrar el próximo 28 de marzo en el Auditorio Fundación Ávila, dentro del Ciclo de Música de Cámara que realizan ambas entidades, para el que se buscará nueva fecha.

 

La Fundación Ávila no realizará a partir de este momento reservas de ninguno de sus espacios para cesiones o alquileres. La Comisión Ejecutiva ha acordado mantener estas medidas como mínimo hasta el próximo 26 de marzo, fecha para la que ha fijado la próxima reunión de evaluación de este protocolo.