Fundación Ávila, Bankia y Rotary Club colaboran en la rehabilitación de las viviendas de FAEMA

La presidenta de la Fundación Ávila, María Dolores Ruíz-Ayúcar, junto a los colaboradores de esta acción social. (Foto: Fundación Ávila)

Gracias a la recaudación del concierto de Navidad, Fundación Ávila y Rotary Club colaboran con la puesta en marcha de dos de las viviendas de la asociación destinadas a personas con problemas de salud mental

Bankia, Fundación Ávila y Rotary han aportado un total de 1.500 euros, gracias a la recaudación del concierto de Navidad, que irán destinados a las obras realizadas por FAEMA para mejorar las viviendas en las que atienden a personas con problemas de salud mental.

 

Desde FAEMA han mostrado su satisfacción por el apoyo recibido que ha sido destinado a parte del equipamiento de las dos viviendas supervisadas que está previsto que se abran próximamente. Con éstas la entidad dispondrá de 10 en total y ofrecerá 46 plazas. En estas dos viviendas vivirán ocho personas con problemas de salud mental y contarán con dos cuidadores.

 

La presidenta de la Fundación Ávila, María Dolores Ruíz-Ayúcar, ha puesto de manifiesto que “gracias a esta colaboración conjunta se pueden aportar recursos para apoyar estas iniciativas sociales tan importantes y que ayudan a personas con dificultades a tener una vida digna”.